Mobles 114 

Mobles 114 es una firma de diseño fundada en Barcelona en 1973 por JM Massana, JM Tremoleda y M Ferrer y nace con el objetivo de crear productos que mejoren la calidad de los espacios tanto colectivos como del hogar, con un diseño de autor y atemporal, que promueve la creatividad a través de un compromiso firme con valores estéticos y contemporáneos. Desde sus inicios, ha contribuido significativamente a la mejora de los espacios para vivir, con un gran rigor en el desarrollo de su amplio catálogo, el cual ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria, como el premio Nacional de Diseño 2001 (España). También en colaboración con destacados diseñadores, arquitectos y artistas como: Isamo Noguchi, Enzo Mari, Oscar Tusquets, Álvaro Siza o Javier Mariscal entre muchos otros.

Su diseño pretende crear afinidad con los usuarios, compartiendo la experiencia que ofrecen los muebles y objetos bien diseñados, aquellos que inspiran historias y transmiten valores artísticos y culturales. Defendiendo la modernidad y la tradición. Modernidad con la edición de productos cada vez más sostenibles, que resistan el paso del tiempo y tradición con la reedición de muebles y objetos rescatados del olvido o de los museos. Piezas que, por su concepción y diseño, mantienen viva su vigencia en los espacios contemporáneos de hoy.

Todas sus colecciones se fabrican en Barcelona y se distribuyen alrededor del mundo, respetando siempre el compromiso de mejorar la calidad de vida y participar en la creación de un modelo de consumo sostenible para la conservación del medio ambiente. Con sobriedad, sin estrudencias y evitando las tendencias efímeras.

Envío gratisa partir de 100 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos