Espejo The Loop Ø38cm Latón
Espejo The Loop Ø38cm Latón
Espejo The Loop Ø38cm Latón
Espejo The Loop Ø38cm Latón
Espejo The Loop Ø38cm Latón
Ver más fotos

Espejo THE LOOP Ø38 cm, Latón - House Doctor

68,00 €
Impuestos incluidos

check-prod En stock
Referencia: 7399

Espejo de pared con marco de latón, de la exclusiva marca danesa House Doctor.

Medidas:

  • Diámetro: 38 cm

Color: Latón

Material: Latón y espejo

Ref. House Doctor: PM0151

 

Espejo THE LOOP Ø38 cm, Latón - House Doctor

Los espejos, son una maravillosa herramienta para transformar, de forma radical, cualquier tipo de espacio. Este elegante y estilizado espejo de pared de la gama THE LOOP de House Doctor, es ideal para renovar la atmósfera y crear nuevas sensaciones de espacio en los diferentes ambientes del hogar. Su fino marco de latón se prolonga en la parte superior, en forma de pequeño anillo auxiliar, lo que le da un look muy original y una personalidad refinada, además de ser un recurso práctico y funcional que permite colgar el espejo fácilmente de un solo clavo en cualquier pared. Puedes usarlo por sí solo, en el baño, en el dormitorio, o en la sala de estar. También puedes usarlo en conjunto con el espejo THE LOOP de menor tamaño, para crear un ambiente totalmente único y personalizado en tu hogar. El espejo tiene un diámetro de 38 cm.

Clica aquí para ir a la sección Espejos de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía. 
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!
Producto añadido a la lista de deseos