Silla de comedor TEAKY - House Doctor

Cod: 10164

Disponibilidad: Producto disponible

Silla de comedor en madera de teca acabado natural. Ideal para interior

y exterior. De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Madera de Teca.

Acabado: Madera Natural.

Medidas:

  • Largo: 60 cm
  • Ancho: 33 cm
  • Alto: 66 cm
  • Alto asiento: 44,5 cm

Ref. House DoctorCN0300

Más detalles

167 €

Detalles

La bonita y versátil silla de comedor TEAKY de House Doctor, está hecha en madera de teca acabado natural, un material de excelente calidad, que destaca por su gran resistencia y durabilidad. TEAKY es perfecta para combinar de distintas formas, ya sea con otras sillas del mismo estilo o también individualmente con sillas de diferentes colores y formas, para crear un conjunto más dinámico. Puedes usarla alrededor de la mesa de comedor o junto a tu escritorio en la oficina, ya que también es ideal como mueble práctico y decorativo. No es apta para exterior a temperaturas bajo cero y su color puede variar con el tiempo.

Clica aquí para ir a la sección de Sillas de Madera de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos de House Doctor.

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía. Todos sus productos son diseñados "In-house" y poseen una personalidad provocadora e informal. 
Debemos advertir que, los productos House Doctor pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos