Mesa TEAKY 130cm, de comedor - House Doctor

Cod: 10524

Disponibilidad: Producto disponible

Mesa de comedor de la marca danesa House Doctor, en madera de teca 

con acabados de muy alta calidad.

Material: Madera teca

Color: Madera natural

Medidas:

  • Diámetro: 130 cm
  • Alto: 74 cm

Ref. House DoctorCN0301

Ver todas las mesas de madera

Más detalles

899 €

Detalles

Mesa de comedor TEAKY 130cm de House Doctor.

La mesa de comedor es un lugar importante del hogar, donde familiares y amigos se reúnen para compartir una agradable cena y tener largas conversaciones. Es un "Must have" en la decoración de interior o en terraza.

House Doctor lo sabe y por eso nos presenta, la hermosa mesa de comedor TEAKY que, como su nombre lo indica, está hecha de madera de teca, un material de excelente calidad, que destaca por su gran resistencia y durabilidad, además de envejecer bien con el tiempo.

Puedes crear un espacio fresco y neutral combinándola con sillas de comedor del mismo material o una atmósfera más dinámica combinándola con sillas de distintos colores y formas. La encantadora mesa TEAKY mide 130 cm de diámetro y 74 cm de altura, ideal para cinco plazas. 

Debes tener en cuenta, que esta mesa no es adecuada para temperaturas bajo cero. Y que su color puede variar con el tiempo.

Clica aquí para ir a la sección Mesas de madera de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos