Sofá SEATER - Sección II, Terciopelo Arena - House Doctor

Cod: 12484

Disponibilidad: Producto disponible

Sofá modular - sección II, con estructura en madera contrachapada cubierta de espuma y fieltro tapizado en tela de terciopelo color arena y pies de metal. Ideal para usar en conjunto con la Sección Esquina y Sección I del sofá SEATER. De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Madera, Madera Contrachapada, Espuma, Fieltro, Metal y Tela de Terciopelo Poliéster.

Color: Arena.

Medidas:

  • Largo: 120 cm
  • Ancho: 60 cm
  • Alto: 80 cm
  • Alto asiento: 48 cm

Ref. House Doctor212390211

Más detalles

699 €

Detalles

Medidas y Peso

Este atractivo sofá modular destaca gracias a su maravilloso color arena, que proporcionara a tu salón de estar un toque de calidez y elegancia. Cuenta con asiento y respaldo tapizados en tela de terciopelo color arena y pies de metal. Esta pieza no debe lavarse. El material no resiste el blanqueado, ni el planchado. Debe ser tratada con un limpiador en seco y limpiar suavemente en harina de carbono, trementina mineral y similares.

Clica aquí para ir a la sección Sofás Nórdicos de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos de House Doctor.

La marca danesa House Doctor ofrece una amplio catálogo de muebles de diseño y accesorios decorativos. Su sello de estilo fusiona las líneas clásicas del diseño nórdico, con un espíritu relajado y bohemio, donde se combinan materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un toque frescura y crean atmósferas armónicas. Todos sus diseños son creados "In-house" y están cargados de gran personalidad con un estilo informal y provocador. Atención! Los productos de House Doctor pueden crear dependencia y aumentar el ritmo cardiaco, incluso en pequeñas dosis.

ColorAmarillo
MarcaHouse Doctor
MaterialTejido

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos