Perchero de Pie FORC, Roble Natural - Mobles 114

Cod: 14532

Disponibilidad: Producto disponible

Perchero de pie compuesto por tres barras de madera de roble torneada acabado barnizado al natural, con terminaciones suaves y redondeadas en forma de "V", que optimizan la capacidad del perchero y evitan deformaciones en las prendas de ropa.

Toda la estructura está sujeta por dos crucetas de acero pintado blanco, la superior cuenta con terminaciones en forma de gancho, ideales para colgar bolsos y complementos y la inferior, dispone de un disco de chapa de acero de 250 mm diámetro para dejar bolsas. Tiene una capacidad total de nueve perchas y es indicado para colectividades, oficinas, hostelería, restauración y para el hogar.

Material: Madera de Roble, Acero.

Acabado: Barnizado (barniz de base acuosa sin tinta).

Color: Roble.

Medidas

  • Alto: 176 cm
  • Ancho: 47 cm
  • Alto barras: 176 / 157 / 13 cm
  • Diámetro barras: 3,2 cm

Ref. Mobles 114: 20.40.60.01

Plazo de entrega: 2 semanas.

Más detalles

832 €

Detalles

Medidas y Peso

El perchero de pie Forc, es una propuesta del estudio de diseño Lagranja, creado con la voluntad de convivir en espacios contemporáneos y zonas más nobles de espacios singulares o clásicos. La distribución de las perchas de madera de roble y sus formas suaves, permite colgar todo tipo de ropa y complementos a distintas alturas.

También es indicado para niños, que pueden colgar su ropa en los ganchos mas bajos de la estructura metálica, diseñada especialmente para colgar bolsos, paraguas o cascos. Es estable y resistente, ideal para para despachos, oficinas, restaurantes o bares

Clica aquí para ir a la sección Percheros de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos Mobles 114 de Vackart.

ColorNatural
MarcaMobles 114
Medidas161 - 190 cm
MaterialMadera

Envío gratisa partir de 100 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos