Mesa Auxiliar KORFU, Bambú Natural - Bloomingville

Cod: 15564

Disponibilidad: Producto disponible

Mesa auxiliar exterior de la serie Korfu, elaborada en madera de bambú natural. Es el complemento ideal para usar en conjunto con las demás piezas de la colección Korfu y perfecta para crear ambientes personalizados en la terraza o el jardín según las necesidades de cada ocasión.

Recomendamos usar esta pieza solo en áreas exteriores cubiertas, ya que el bambú absorberá el polvo y la suciedad, tomando un color gris con el paso del tiempo. 

Material: Madera de Bambú.

Color: Natural.

Medidas:

  • Largo: 72 cm
  • Ancho: 72 cm
  • Alto: 30 cm

Ref. Bloomingville82055546

Más detalles

179 €

Detalles

Medidas y Peso

La serie modular Korfu cuenta con tres piezas adicionales a sus cuatro módulos; el sillón, la mesa auxiliar y la tumbona Korfu. De este modo no te hará falta nada para para personalizar tus espacios de la mejor forma posible, con un toque orgánico y escandinavo, perfecto para terrazas, jardines o invernaderos. Con la serie Korfu, tu eres el diseñador!

No exponer a la humedad. Limpiar con un paño húmedo y frotar con aceite para muebles certificado.

Clica aquí para ir a la sección Mesas Auxiliares de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos de Bloomingville.

La marca de diseño Bloomingville, nace con la misión de ofrecer cambios dinámicos al hogar del día a día, por medio de una amplia selección de muebles y accesorios decorativos, inspirados en el estilo de vida nórdico y la estética tradicional danesa. Sus colecciones, tienen el poder de transformar todo tipo de espacios en atmósferas cálidas, informales y con mucha personalidad.
ColorNatural
MarcaBloomingville
Medidas60 - 80 cm
MaterialMadera

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos