Silla de comedor CUUN, rattan natural - House Doctor

Cod: 8632

Disponibilidad: Producto disponible

Silla de comedor con estructura de hierro y tejido de rattan natural,

de la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Rattan natural

Color: Madera natural

Medidas:

  • Largo: 60,5 cm
  • Ancho: 62 cm
  • Alto: 80 cm
  • Altura asiento: 44 cm
  • Altura apoyabrazos: 66 cm

Ref. House Doctor: HE0312

Más detalles

330 €

Detalles

Silla de comedor CUUN, rattan natural - House Doctor

Crea un maravilloso ambiente en el salón de tu hogar con la hermosa silla de comedor de la gama CUUN de House Doctor. Su fina estructura de hierro, cubierta de tejido de rattan natural, le da un look sencillo y moderno a esta silla, lo que la hace una pieza fácil de combinar con diferentes tipos de mobiliario. La atractiva silla CUUN, puede ser usada como nueva silla de comedor, en la esquina del baño o en la sala de estar para dar un toque acogedor. Puedes poner un cojín en el asiento para hacerla muy cómoda y combinarla con otras piezas de la gama CUUN para crear un look único y personalizado en tu espacio. Sus dimensiones son, 65,5 cm de largo, 62 cm de ancho, 80 cm de alto y la altura del asiento es de 44 cm.

Este producto está hecho de material natural, lo que significa que el color puede variar.

Clica aquí para ir a la sección Sillas de rattan de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos