Consola Plegable MARKET, Metal Gris / Negro - House Doctor

Cod: 13301

Disponibilidad: Producto disponible

Consola elaborada 100% en hierro acabado antigüo. Cuenta con patas plegables pintadas en color negro y sobre en acabado gris rústico. De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Hierro.

Color: Gris, Negro.

Medidas:

  • Ancho: 183 cm
  • Profundo: 46 cm
  • Alto: 75 cm

Ref. House Doctortd0160

Más detalles

472 €

Detalles

La maravillosa consola de metal Market, es una pieza única, que presume de un original diseño de estilo industrial - vintage. Gracias al acabado antigüo del metal, el aspecto y el tamaño pueden variar entre piezas, lo que le da un extra de exclusividad, Además, sus patas pueden plegarse fácilmente. Es perfecta para usar como un atractivo mostrador en una tienda, o simplemente como mesa auxiliar sencilla en el pasillo o la habitación. Su look antigüo, añadirá un bonito contraste a la atmósfera del hogar moderno.

Clica aquí para ir a la sección Consolas de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos de House Doctor.

House Doctor es una marca de diseño de muebles y accesorios decorativos para el hogar líder en el universo del interiorismo. Su sello estético reinterpreta las líneas clásicas del diseño escandinavo y añade una atmósfera bohemia y natural, combinando materiales, tonos y texturas, capaces de transformar los espacios en ambientes de armonía y bienestar. Todas sus exclusivas colecciones son creadas "In-house" y contienen altas dosis de personalidad y un estilo provocador e informal.

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos