Lámpara de Techo MOLECULAR 58 cm Alto - House Doctor

3342

Cod: 3342

Disponibilidad: Producto disponible

Lámpara de techo con estructura de hierro pintado negro y casquillos

de latón, de la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Hierro y Latón

Color: Negro y latón

Medidas:

  • Alto: 58 cm
  • Ancho: 48 cm
  • Longitud cable: 300 cm
  • E27, MAX 25 W

Ref. House Doctor: CB0810

Más detalles

299 €

Detalles

Medidas y Peso

Lámpara de Techo MOLECULAR 58 cm Alto - House Doctor

Las lámparas son un elemento importante en la decoración, ya que ayudan a personalizar la atmósfera de cualquier espacio. La lámpara MOLECULAR de House Doctor, tiene un diseño casi escultórico, que añade carácter y estilo al ambiente del hogar. La lámpara consta de una estructura de tres tubos ajustables de hierro pintado negro y cinco casquillos de latón, lo que le da una personalidad única y un look moderno y estilizado. Es un objeto de diseño exclusivo, que llenará de vida la decoración de tu hogar, ya sea encendida o apagada. Puedes colgarla sobre tu mesa de comedor, en un rincón de tu sala de estar, o en el pasillo como una elegante fuente de luz. Sus dimensiones son, 58 cm de alto, 58 cm de ancho y viene con un cable de 300 cm. Recuerda que, las bombillas no están incluidas. Funciona con bombilla E27 con un máximo 25 W por casquillo.

Clica aquí para ir a la sección Lámparas de techo de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!
ColorNegro
MarcaHouse Doctor
MaterialMetal

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos