Alfombra BLOCK 230x160 cm - House Doctor

3818

Cod: 3818

Disponibilidad: Producto disponible

Alfombra rectangular tejida a mano con patrón de figuras geométricas, en fibra de algodón, poliéster y viscosa. De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Algodón, Poliester, Viscosa.

Color: Gris, Negro.

Medidas:

  • Largo: 230 cm
  • Ancho: 160 cm

Ref. House Doctor205082200

Más detalles

189 €

Detalles

Medidas y Peso

La alfombra Blok es el complemento decorativo perfecto. Su diseño tiene un bonito estampado de figuras geométricas en tonalidades de gris y negro, ideal para personalizar la atmósfera de tu hogar. Esta alfombra tiene el potencial de transformar fácilmente cualquier espacio en un ambiente acogedor y lleno de estilo. Úsala en el pasillo para recibir a tus invitados. Es perfecta para dar un contraste gráfico en espacios decorativos sencillos y luminosos.

Clica aquí para ir a la sección Alfombras deVackart

Clica aquí para ir a la sección Productos de House Doctor.

La marca escandinava House Doctor, se dedica a la creación de muebles de diseño y accesorios decorativos para el hogar, ofreciendo un amplio catálogo con todo lo necesario para convertir todo tipo de espacios en ambientes acogedores y personalizados. Su inconfundible estilo, combina la estética tradicional del diseño danés, con un toque bohemio y natural, donde el uso de los materiales, tonos y texturas, dan paso a la armonía y el bienestar. Todas sus colecciones son creadas "In-house" y están cargadas de personalidad, con un estilo provocador e informal. Debemos advertir que, sus productos pueden crear dependencia y aumento del ritmo cardiaco, incluso en pequeñas dosis!

MarcaHouse Doctor

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos