Alfombra Block 160x230cm - House Doctor Ver más grande

Alfombra BLOCK 230x160 cm - House Doctor

3818

Cod: 3818

Disponibilidad: Producto disponible

Alfombra en tejido de algodón, poliester y viscosa, con estampado

hecho a mano, de la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Algodón, poliester y viscosa

Color: Gris y negro

Medidas:

  • Largo: 230 cm
  • Ancho: 160 cm

Ref. House Doctor: AD0220-160X230

Más detalles

169 €

Detalles

Alfombra BLOCK 230x160 cm - House Doctor

Define tu decoración con una atractiva alfombra de diseño. BLOCK de House Doctor es el complemento decorativo perfecto. Su diseño de forma alargada, tiene un bonito estampado de figuras geométricas en tonalidades de gris y negro, ideal para personalizar la atmósfera de tu hogar. Esta alfombra tiene el potencial de transformar fácilmente cualquier espacio, en un ambiente acogedor y lleno de estilo. Úsala en el pasillo para recibir a tus invitados. Es perfecta para dar un contraste gráfico en espacios decorativos sencillos y luminosos. La alfombra BLOCK está hecha de una combinación de tejido de algodón, poliéster y rayón. El tamaño del gráfico puede variar entre piezas, ya que es impreso a mano. Sus dimensiones son, 230 cm de largo y 160 cm de ancho. Lavar únicamente a mano para su mantenimiento.

Clica aquí para ir a la sección Alfombras de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos