Espejo THE LOOP Ø32 cm, Latón - House Doctor

Cod: 7400

Disponibilidad: Producto disponible

Espejo de pared con marco de latón, de la exclusiva

marca danesa House Doctor.

Material: Latón y espejo

Color: Latón

Medidas:

  • Diámetro: 32 cm

Ref. House Doctor: PM0150

Más detalles

49 €

Detalles

Espejo THE LOOP Ø32 cm, Latón - House Doctor

Los espejos, son una maravillosa herramienta para transformar, de forma radical, cualquier tipo de espacio. Este elegante y estilizado espejo de pared de la gama THE LOOP de House Doctor, es ideal para renovar la atmósfera y crear nuevas sensaciones de espacio en los diferentes ambientes del hogar. Su fino marco de latón se prolonga en la parte superior, en forma de pequeño anillo auxiliar, lo que le da un look muy original y una personalidad refinada, además de ser un recurso práctico y funcional que permite colgar el espejo fácilmente de un solo clavo en cualquier pared. Puedes usarlo por sí solo, en el baño, en el dormitorio, o en la sala de estar. También puedes usarlo en conjunto con el espejo THE LOOP de mayor tamaño, para crear un ambiente totalmente único y personalizado en tu hogar. El espejo tiene un diámetro de 32 cm.

Clica aquí para ir a la sección Espejos de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía. 
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos