Estantería de pared KEEPER, 6 espacios - House Doctor

Cod: 7651

Disponibilidad: Producto disponible

Estantería de pared, con estructura de hierro acabado envejecido y seis estantes de vidrio, de la exclusiva marca danesa House Doctor.

Medidas:

  • Alto: 52 cm
  • Ancho: 33 cm
  • Profundo: 11 cm

Color: Dorado oscuro

Material: Hierro y vidrio

Ref. House Doctor: 203990343

Más detalles

95 €

Detalles

Medidas y Peso

Estantería de pared KEEPER, 6 espacios - House Doctor

Espectacular estantería de diseño nórdico de House Doctor. Su estructura está hecha de hierro con un elegante acabado envejecido y tiene 4 compartimientos con estantes de vidrio. Sin duda, KEEPER añadirá un toque de sencillez y estilo a los espacios de tu hogar. Puedes organizar perfectamente tus objetos favoritos y tenerlos a la vista desde todos los ángulos. Sus dimensiones son, 33 cm de alto, 33 cm de ancho y 11 cm de profundo.

Clica aquí para ir a la sección Estanterías de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!
ColorAmarillo
MarcaHouse Doctor
MaterialCristal

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos