• -50%
Aplique Cub de Pared -House Doctor
Aplique Cub de Pared -House Doctor
Ver más fotos

Lámpara de Sobremesa CLUB - House Doctor

109,50 € 219,00 €
Impuestos incluidos

Últimas unidades en stock
Referencia: 7442

Lámpara de mesa en hierro pintado negro mate y detalles en latón, de la exclusiva marca danesa House Doctor.

Medidas:

  • Diámetro: 18-20 cm
  • Altura: 54 cm
  • Longitud cable: 250 cm
  • E27, MAX 25 W

Color: Negro y dorado

Material: Hierro y latón

Ref. House DoctorCL0802

 

Lámpara de Sobremesa CLUB - House Doctor

Las lámparas añaden carácter y estilo a la decoración del hogar. Con la atractiva lámpara de sobremesa de la gama CLUB de House Doctor, obtendrás, no solo una hermosa fuente de luz atmosférica para tu hogar, sino también, una exclusiva pieza decorativa. Esta hermosa lámpara de mesa está hecha de hierro pintado negro mate, con detalles en latón, lo que le da un look industrial, pero cálido a su vez, que agrega una gran personalidad y carácter a la decoración. Es perfecta para iluminar tu espacio sobre una mesita cerca del sofá, o sobre un escritorio de diseño moderno e industrial. La cabeza se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo, lo que te brinda la posibilidad de ajustar la luz de la forma que lo desees. Sus dimensiones son, 18 a 20 cm de diámetro, 54 cm de alto y tiene cable de 250 cm de largo.

Recuerda que, la bombilla no está incluida. Funciona con bombilla E27 con un máximo 25 W.

Clica aquí para ir a la sección Lámparas de sobremesa de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!
Producto añadido a la lista de deseos