Lámpara de Techo TWICE, Gris - House Doctor

Cod: 7441

Disponibilidad: Producto disponible

Lámpara de techo con estructura de hierro acabado latón, y dos esferas de vidrio hechas a mano, de exclusiva marca danesa House Doctor.

Medidas:

  • Altura: 70 cm
  • Longitud cable: 300 cm
  • E14, MAX 40 W

Color: Latón, Blanco y Gris.

Material: Hierro y Vidrio.

Ref. House Doctor: 203970106

Más detalles

209 €

Detalles

Medidas y Peso

Dale un toque cálido y acogedor a tu espacio con una iluminación tenue y elegante. La lámpara de techo de la gama TWICE de House Doctor, cuenta con una estilizada estructura en hierro con acabado latón y dos pantallas de vidrio hechas a mano, una de color blanco y la otra de color gris humo. Su diseño asimétrico y la combinación de materiales, hacen de esta lámpara, una pieza única y exclusiva, que añade un toque clásico y refinado a la atmósfera del hogar. Puedes usarla prácticamente en cualquier espacio de casa, en el pasillo, sobre la mesa del comedor o en la esquina de tu salón de estar, donde tendrás una sorprendente fuente de luz. Recuerda que, al ser un objeto fabricado a mano, pueden haber algunas variaciones en el color, el tamaño y la forma.

Clica aquí para ir a la sección Lámparas de Diseño de Vackart.

La marca danesa HOUSE DOCTOR ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía. Todos sus productos son diseñados "In-house" y poseen una personalidad provocadora e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!
ColorAmarillo
MarcaHouse Doctor
MaterialMetal

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos