Mesa PARTY negra 180x80 cm, plegable...
Mesa PARTY negra 180x80 cm, plegable...
Ver más fotos

Mesa PARTY negra 180x80 cm, plegable - House Doctor

649,00 €
Impuestos incluidos

check-prod En stock
Referencia: 10112

Mesa de comedor plegable, con estructura de hierro y tablero de madera

de mango oscuro, de la exclusiva marca danesa House Doctor. 

Material: Madera de mango y hierro

Color: Negro

Medidas:

  • Largo: 180 cm
  • Ancho: 80
  • Alto: 74 cm

Ref. House Doctor: BR0146

 

Mesa PARTY negra 180x80 cm, plegable - House Doctor

La mesa de comedor es un lugar importante del hogar, donde familiares y amigos se reúnen para compartir, no solo una agradable cena, sino también para disfrutar de momentos de celebración, como fiestas de cumpleaños y barbacoas. La mesa de comedor PARTY de House Doctor, es perfecta para tus eventos sociales. Su estructura de hierro negro, combina de forma elegante con la textura rústica de la madera de mango oscuro del tablero, lo que le da una personalidad sencilla y sofisticada, que se ajustará perfectamente a cualquier espacio de casa. Además la mesa PARTY es plegable, por lo que se puede guardar fácilmente mientras no está en uso. Sus dimensiones son, 180 cm de largo, 80 cm de ancho, 74 cm de largo y es ideal para 8 plazas. Límpiala con un paño húmedo para su mantenimiento.

El aspecto de la madera variará de mesa en mesa.

Clica aquí para ir a la sección Mesas de comedor de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!

Producto añadido a la lista de deseos