Silla de comedor ORIGINAL marrón oscuro - House Doctor

Cod: 10127

Disponibilidad: Producto disponible

Silla de comedor con estructura de hierro, asiento y respaldo en madera

chapada, de la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Madera contrachapada y hierro

Color: Marrón oscuro

Medidas:

  • Largo: 41,5 cm
  • Ancho: 41 cm
  • Altura asiento: 47 cm

Ref. House Doctor: LI0110

Más detalles

145 €

Detalles

Silla de comedor ORIGINAL marrón oscuro - House Doctor

Esta bonita silla de comedor de la gama ORIGINAL de House Doctor, está inspirada en el diseño de las tradicionales sillas de colegio de los viejos tiempos que tanto recordamos. El asiento y el respaldo están hechos de madera contrachapada y su estructura es de hierro, lo que le proporciona un look sencillo, que se adapta muy bien a cualquier tipo de interior. La silla ORIGINAL tiene 41,5 cm de longitud de patas, 41 cm de ancho y la altura del asiento es de 47 cm, por lo que es perfecta para mesas de comedor de tamaño estándar. Con la silla de comedor ORIGINAL crearás el ambiente perfecto para invitar a tus amigos a la mesa!

Clica aquí para ir a la sección Sillas de diseño de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos