Sillón COLONY, Ratán Negro - House Doctor. Vackart Ver más grande

Sillón COLONY, Ratán Negro - House Doctor

Cod: 11728

Disponibilidad: Producto disponible

Sillón 100% en ratán acabado negro. Apto para uso interior y exterior cubierto. De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Ratán.

Color: Negro.

Medidas:

  • Ancho: 74 cm
  • Profundo: 71 cm
  • Alto: 82 cm
  • Alto asiento: 29/35 cm
  • Alto brazos: 49/54 cm

Ref. House DoctorHE0212

Más detalles

402 €

Detalles

Medidas y Peso

El sillón COLONY, es la pieza decorativa ideal para crear una atmósfera agradable y relajada en tu hogar. Puedes crear un rincón tranquilo en tu terraza o jardín, o dar un toque fresco y acogedor a la decoración de tu salón, ya que al estar hecho de tejido de ratán pintado negro, desprende un gran carácter y un look muy auténtico. El sillón COLONY no es resistente al agua, por lo que no es recomendable dejarlo al exterior por largos periodos de tiempo, aunque puede usarse al exterior cuando no llueve.

Clica aquí para ir a la sección Sillas de Rattán de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos de House Doctor.

La marca danesa House Doctor, cuenta con un amplio catálogo de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su característico estilo, reinventa las líneas clásicas del diseño escandinavo y añade una atmósfera fresca y bohemia, combinando matices y texturas, para dar a la decoración un look auténtico y a su vez, crear ambientes armónicos y personalizados. Todos sus productos son cuidadosamente creados por su equipo de diseño y están cargados de una personalidad provocadora e informal. Advertencia! El diseño de House Doctor puede crear dependencia e incrementar el ritmo cardiaco, incluso en pequeñas dosis.
ColorNegro
MarcaHouse Doctor
MaterialMadera

Envío gratisa partir de 100 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos