Sillón KLEVER marrón - House Doctor

Cod: 7810

Disponibilidad: Producto disponible

Sillón con brazos, estructura en acero pintado, asiento y respaldo tapizados

en terciopelo marrón, de la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Poliester, acero y espuma

Color: Marrón y negro

Medidas:

  • Largo: 70 cm
  • Ancho: 70 cm
  • Alto: 75 cm
  • Altura asiento: 39 cm

Ref. House Doctor: BF0301

Más detalles

235 €

Detalles

Sillón KLEVER marrón - House Doctor

El sillón de la gama KLEVER de House Doctor, impacta por su diseño elegante y contemporáneo. Su estructura en acero le da un look industrial, que contrasta de forma sutil, con la suavidad del tapiz de terciopelo color marrón del asiento y el respaldo. Esta combinación le da una personalidad única y un carácter sobrio, además de hacerlo muy confortable. El sillón KLEVER es perfecto para los amantes del diseño sencillo y refinado. Úsalo para crear un rincón acogedor en la sala de estar, o simplemente, como objeto exclusivo de diseño en la habitación o en el pasillo. Este encantador sillón viene en 4 hermosos colores. Sus dimensiones son, 70 cm largo, 70 cm de ancho, 75 cm de alto y la altura del asiento es de 39 cm.

Clica aquí para ir a la sección Sillas de diseño de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos