Espejo con Marco PURE NATURE 90 cm, Madera Reciclada - House Doctor

Cod: 12937

Disponibilidad: Producto disponible

Espejo de pared con marco elaborado 100% en madera reciclada acabado rústico - natural. Es apto para espacios húmedos. De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Madera Reciclada y Vidrio.

Color: Natural.

Medidas:

  • Alto: 90 cm
  • Ancho: 60 cm

Ref. House Doctor203900300

Más detalles

369 €

Detalles

Medidas y Peso

El espejo Pure Nature, es una pieza decorativa única que irradia una gran personalidad y calidez. Gracias al acabado rústico de la madera del marco y a su gran tamaño; es el complemento ideal para transformar cualquier espacio del hogar, en un ambiente amplio, luminoso y con estilo. Además, las características propias de la madera, hacen que cada pieza sea irrepetible y tenga un plus de exclusividad. Si buscas un formato más grande, tienes el espejo Pure Nature de 210 cm de alto.

Clica aquí para ir a la sección Espejos de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos de House Doctor.

House Doctor ofrece un amplio catálogo de muebles y accesorios decorativos de diseño. Su estilo reinventa las líneas clásicas del diseño danés, añadiendo un espíritu bohemio y desenfadado a sus colecciones, por medio de una exquisita combinación de de colores y texturas, que crean atmósferas cálidas y dan a la decoración un look auténtico y personalizado. Todos sus productos son creados "In-housey están dotados de un carácter provocador e informal. Advertimos! Sus diseños pueden crear dependencia y aumentar la frecuencia cardiaca.
MarcaHouse Doctor

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos