Acerca de Vackart

Vackart es una ecommerce de muebles y complementos de diseño pensada para inspirar a sus clientes a decorar espacios de manera original e innovadora.

Vackart es una tienda online para comprar muebles y otras piezas de decoración que cumplen con criterios de selección basados en su diseño, utilidad y buen gusto. 

En Vackart pensamos que los espacios vacíos no son para rellenarse sino que representan la gran oportunidad para diseñar las distintas atmósferas que nuestra vida necesita en cada momento.

Nuestra plataforma actúa como un filtro de productos que logra hacer mucho más simple la experiencia de compra a través de internet. Este proceso de selección es parte fundamental de nuestro trabajo pues consideramos que cada compra de diseño y decoración es una pieza de la vida. Por ello ponemos especial atención en cada detalle del producto, lo comentamos y decidimos si debe formar parte de nuestra colección.

Somos un equipo internacional (de nuestro equipo forman parte españoles, franceses, italianos y mexicanos), joven y dinámico, apasionados por la influencia que tiene el diseño en nuestras vidas. Nos gusta poner esta pasión en el centro de nuestro trabajo y compartirla con el mundo.

Vackart busca llegar a aquellos usuarios que al igual que nosotros, dedican un momento a mejorar su hábitat personal, que deciden cambiar de estilo o crear un ambiente personal con gran ilusión y sin una inversión exagerada.

En Vackart no sólo vendemos los mejores muebles de decoración, las piezas en­ tendencia y los diseños de toda la vida sino que buscamos potenciar de manera profesional el trabajo de los pequeños y medianos artesanos, grandes diseñadores y proyectos innovadores en nuestra sección de “Vackhand”

¡Estamos en la calle Llacuna 162-164, 3º planta, Barcelona!

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos