Acerca de Vackart

Vackart es un comercio online de muebles y complementos de diseño. Está pensada para hacer más agradables y felices los momentos de la vida de la gente. El amante (traducido por vack en sueco) del "arte de decorar espacios" representa la figura de quien indaga y elige las piezas de su colección, tras una valoración cuidadosa y detallista. Así describimos el trabajo en Vackart, donde todos los productos son elegidos con criterios basados en su diseño, utilidad y buen gusto.


Este proceso de selección es parte fundamental de nuestra filosofía; la cual considera que cada compra de diseño y decoración es una pieza para la vida. Nuestro proceso por tanto, funciona como un filtro de productos que hace mucho más rica y fácil la experiencia de compra a través de internet. 


En Vackart vendemos los mejores muebles de decoración, las nuevas tendencias y los diseños de toda la vida. También acompañamos a los profesionales en sus proyectos y buscamos potenciar el trabajo de los pequeños y medianos diseñadores o artesanos, pequeños fabricantes y proyectos innovadores. 

Somos un equipo joven e internacional, apasionado por la influencia que tiene el diseño en nuestras vidas. Nos gusta poner esta pasión en el centro del trabajo y compartirla con los demás. Somos actuales, detallistas y creativos.


En la filosofía de Vackart, el bienestar del equipo y la salud de los trabajadores y colaboradores es lo más importante. Por esta razón evitamos entrar en la carrera de la automatización rígida y de los plazos contra reloj que aceleran los procesos y esclavizan a las personas. No obstante usamos las herramientas digitales para agilizar nuestras tareas, siendo capaces de entregar a partir de 48 horas.


Los clientes de Vackart comparten esta filosofía y al igual que nosotros invierten tiempo en mejorar su hábitat personal o el de otros, variando de estilos e innovando sin una inversión exagerada.

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos