Diseño hipnótico con la nueva marca Flyte ¡Ya en Vackart!

Diseño hipnótico con la nueva marca Flyte ¡Ya en Vackart!

Innovación, diseño, futurismo…todas estas palabras y más, nos evocan la nueva marca que incorporamos en Vackart. ¿Interesante, verdad? Ahora mismo os presentamos a Flyte.   Flyte es la última marca incorporada en nuestra e-shop, y desde su bienvenida ha sido uno de los productos que más impacto ha creado en nuestros usuarios.   La marca Flyte es de origen sueco y su diseños innovadores y premium aportan el toque moderno y sensacional a cualquier decoración. Todos sus productos son realizados de forma artesanal con maderas de origen sostenible y con materiales de altísima calidad. Nogal, roble, bombillas cromadas, oro, aluminio…
El poder del minimalismo

El poder del minimalismo

Hoy en nuestro Vackblog creemos necesario hablar del minimalismo, y más ahora que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina.   Para empezar, el minimalismo no es una moda, si no un estilo de vida. En el ámbito de la decoración y diseño, es sinónimo de orden, armonía y claridad.   El minimalismo consiste en centrarnos en las cosas que realmente nos importan y deshacernos del que no nos aporta nada. Por lo tanto, seguir las premisas de este estilo de vida nos ayuda a focalizar y a tener una vida más ordenada y sencilla, y todo, simplemente gracias a dejar el “kaos” del desorden fuera de nuestra vista y hogar.
Entrevista Dara Díaz Fundadora de – Nice Home Barcelona

Entrevista Dara Díaz Fundadora de – Nice Home Barcelona

Entrevista Dara Díaz Fundadora de – Nice Home Barcelona   Dara Díaz, especialista en marketing, decide dar un salto al diseño e interiorismo. Cuéntanos un poco cómo sucedió este salto de sector y la creación de Nice Home Barcelona. ¿Será que marketing e interiorismo van de la mano?

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos