Muebles y complementos naturales, la tendencia del momento

Muebles y complementos naturales, la tendencia del momento

Calidez, bienestar, calma, serenidad…estos son algunos de los adjetivos que nos evocan los muebles y complementos naturales de los que os vamos a hablar hoy en nuestro Vackblog. Queremos hacer especial énfasis a esta tendencia tan marcada del momento:   Parece ser que buscamos nuestra relación con la naturaleza, con su paz, valorando las irregularidades, la imperfección de cada superficie. Buscamos nuestra vuelta al origen, a la naturaleza, al final, es de dónde procedemos.   Maderas naturales de roble, de mango, el bambú, el ratán…son algunas de las materias primeras de nuestros muebles: cómodas, armarios o mesitas de noche... Y el acabado de cada una de ellas, sin duda, marca la diferencia.  
Inspírate con el Pinterest de Vackart renovado

Inspírate con el Pinterest de Vackart renovado

Pinterest e Instagram son las redes sociales de la inspiración por excelencia, y por este motivo, queremos ser una gran fuente de creatividad para ti.   A partir de ahora, os informamos que podéis seguirnos en Pinterest. Encontraréis inspiración por estancias, grupos de productos por familias con los enlaces a cada producto para que os sea mucho más fácil crear vuestros espacios full design.   Además también tienes enlazados todos nuestros artículos y entrevistas que hemos ido subiendo a lo largo del tiempo, en nuestro VackBlog. De esta manera tendrás todos nuestros consejos en decoración y tendencias aglutinados para consultarlos cuando los necesites. ¡Mira!
Así luce Vackart en las casas de las deco influencers del momento

Así luce Vackart en las casas de las deco influencers del momento

Hoy desde nuestro Vackblog queremos mostraros y hacer especial mención a las deco influencers del momento.   Con este post queremos mostraros los diferentes estilos de cada una de ellas y cómo los productos de nuestra shop online lucen según cada hogar.   Queremos mostraros que, al fin y al cabo, se trata de seleccionar la pieza que mejor se adapta a las necesidades de cada hogar, al diseño y carácter que queramos darle a cada estancia de nuestra casa. Y creemos que un buen ejemplo es mostraros estas estancias clave donde estas influencers han añadido algunas piezas Vackart en su estilismo particular.   ¿Estáis preparados?   ¡Vamos!

Envío gratisa partir de 100 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos