Entrevista,Guille Dubos Co-Founder de Vackart

Entrevista,Guille Dubos Co-Founder de Vackart

¿De dónde proviene el nombre de Vackart? ¿Propusisteis otros nombres?   Vackart proviene de un juego de palabras entre:  Vack – cuyo significado en sueco es el “amante”, “enamorado”,” aficionado” y Art - termino internacional que traducido en varios idiomas significa “arte ““obras de arte”. De ahí nuestra marca: “Enamorados del arte”, del diseño, de los muebles…para nosotros los muebles son obras de arte.  La verdad es que teníamos varios nombres finalistas, y decidimos hacer nuestro top 5 y enviar este listado a nuestro círculo de amistades para que nos dieran su opinión, y gano sin lugar a duda el nombre Vackart.
Sillas nórdicas, ideales para tu salón

Sillas nórdicas, ideales para tu salón

La versatilidad es su gran cualidad, hoy, en nuestro VackBlog hablamos de las sillas nórdicas.   El estilo nórdico vino para quedarse, para lucirse en espacios grandes y también más reducidos, pero ¿cómo es que quedan bien en cualquier lugar? Gracias a esta gran virtud, la versatilidad. Puedes añadirlas a un estilo más clásico, uno moderno o vintage, en un salón, en el jardín o en una habitación.   Gracias a sus líneas elegantes y sencillas, de tonos neutros combinadas con madera, hacen que esta buena armonía entre tejidos y materiales enlace en cualquier rincón.
Avánzate al buen tiempo y prepara tu terraza. 3 tips clave

Avánzate al buen tiempo y prepara tu terraza. 3 tips clave

Terraza, balcón, jardín o patio interior…sea como sea, disfruta al 100% del espacio que tienes en tu hogar para salir y relajarte de la mejor manera. En el post de hoy queremos darte algunas ideas imprescindibles para que te avances al buen tiempo y prepares este pequeño-gran oasis.   Ahora que el termómetro ya empieza a subir un poco más (sobretodo en las horas punta), disfruta como nunca de estos rayos de sol. Lee un buen libro, tómate un vermut, toma el sol…y déjate llevar disfrutando de tu entorno y del momento.   ¿Preparados? ¡Empezamos a redecorar, también el exterior!

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos