Los indispensables para preparar tu home office

Los indispensables para preparar tu home office

¡Empezamos septiembre!   Esto significa decirle adiós a las vacaciones, cambio de estación, hola nuevos proyectos e ilusión para empezar esta nueva temporada.   Y es que en Vackart nos encanta este mes porqué regresamos con las pilas recargadísimas, llenos de energía y optimismo para nuevos retos y metas que cumplir.   Queremos aprovechar este inicio de semestre con algunos tips indispensables para preparar tu home office y conseguir de forma más fácil y satisfactoria todos estos nuevos objetivos que te has propuesto, y por supuesto, para facilitarte el regreso “al ruedo”.   ¡Toma nota!
Mesas redondas, un gran acierto para tu salón

Mesas redondas, un gran acierto para tu salón

¿Poner mesa cuadrada, rectangular, ovalada o redonda? A la hora de distribuir nuestro hogar o redecorarlo esta es una de las preguntas que a menudo nos surgen por la cabeza ante la idea de cambiar de “look” u optimizar el espacio de nuestro comedor.   En el post de hoy queremos hacer especial mención a las mesas redondas, un gran acierto para tu salón. ¡Así que toma nota!
5 sillas que, sí o sí, quedarán bien en tu comedor

5 sillas que, sí o sí, quedarán bien en tu comedor

¡Vamos con un nuevo post en nuestro VackBlog que estamos seguros que os ayudará! Seleccionar las sillas del comedor, no es tarea fácil cuándo no sabes por donde empezar. Por este motivo, desde Vackart queremos realizar este post con las 5 sillas que, sí o sí, quedarán bien en tu comedor. Antes, por eso, os vamos a dar algunos tips a tener en cuenta antes de seleccionar tu silla ideal. Así que…¡toma nota!  

Envío gratisa partir de 100 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos