Teulat, diseño y calidad made in Spain, ahora en Vackart

Teulat, diseño y calidad made in Spain, ahora en Vackart

Hoy, desde nuestro Vackblog, queremos haceros partícipes de una gran noticia. Damos la bienvenida a una firma de muebles de diseño de alta calidad entre nosotros. Os presentamos Teulat, una firma de origen valenciano, made in Spain, con un largo recorrido en el mundo del diseño. Sus más de 30 años en el sector han hecho de Teulat una marca de notoriedad gracias a sus valores y calidad en cada uno de sus productos.   Cada uno de sus diseños está pensado y estructurado por su equipo creativo, siempre focalizado en transmitir un estilo de vida mediterráneo, cálido, desenfadado y contemporáneo de acuerdo a los valores de su marca.   Con este cóctel de buenas y arraigadas raíces mediterráneas, un equipo creativo de alto nivel y una productividad de lo más artesanal posible, han hecho que desde Vackart sintamos que se trata de una firma que encaja a la perfección con la filosofía de nuestra empresa.   Por este motivo, hemos aunado fuerzas para que Vackart sea también distribuidor de sus diseños.   Como sabemos que unas imágenes valen más que mil palabras, os dejamos con algunas piezas TOP de Teulat que podréis encontrar en nuestra e-shop: butacas, mesas de comedor, mesitas auxiliares… ¡Descúbrelo!   ¡Tomad buena nota y mirad qué elegancia!
Taburetes, tus grandes aliados para decorar tu hogar

Taburetes, tus grandes aliados para decorar tu hogar

Los taburetes son los grandes olvidados en la decoración, y lo decimos así porqué normalmente solemos relacionarlos como piezas para la cocina, o simplemente nos vienen a la cabeza cuando vienen muchos invitados en casa y necesitas “sillas” extra. ¿A quién le resulta familiar esta situación?   En el post de hoy queremos darle un protagonismo especial a estos pequeños – grandes aliados: los taburetes
Los indispensables para preparar tu home office

Los indispensables para preparar tu home office

¡Empezamos septiembre!   Esto significa decirle adiós a las vacaciones, cambio de estación, hola nuevos proyectos e ilusión para empezar esta nueva temporada.   Y es que en Vackart nos encanta este mes porqué regresamos con las pilas recargadísimas, llenos de energía y optimismo para nuevos retos y metas que cumplir.   Queremos aprovechar este inicio de semestre con algunos tips indispensables para preparar tu home office y conseguir de forma más fácil y satisfactoria todos estos nuevos objetivos que te has propuesto, y por supuesto, para facilitarte el regreso “al ruedo”.   ¡Toma nota!

Envío gratisa partir de 100 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos