¡El armario perfecto existe!

¡El armario perfecto existe!

Bajan las temperaturas y, en breve, llega el cambio de hora, y esto nos indica que la nueva temporada de otoño-invierno está presente. Justamente, en el post de hoy de nuestro Vackblog, queremos hablar del cambio de armario. Es hora de realizar un análisis crítico, y no sólo de ropa, sino también del armario como mueble en sí.
Conviértete en un auténtico designer

Conviértete en un auténtico designer

¿Tienes buen gusto para el interiorismo? ¿Te gusta el diseño? Ahora ya puedes ser todo un designer haciendo composiciones con muebles y productos de marcas muy top. Firmas de muebles que te proponemos desde Vackart y que hemos seleccionado de forma muy especial para que estos productos cumplan al 100% tus expectativas.
Cómo crear un salón estilo Pinterest

Cómo crear un salón estilo Pinterest

La red social de inspiración deco por excelencia, es sin duda Pinterest, ¡y no es de extrañar! Si damos una ojeada a esta multitud de imágenes, vemos que el factor común de todas ellas es que son “perfectas”, pero… ¿a qué le llamamos perfecto? Las imágenes que vemos expuestas están realizadas con una luz óptima, seguramente editadas con Photoshop u otros programas… así que debemos ser críticos con lo que vemos. Sí que es verdad que dejando a parte la luz, la edición y la perfección de estas fotos, podemos conseguir nosotros también un look estilo Pinterest.

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos