Politica de envios y devoluciones

VACKART.ES realiza entregas en toda la peninsula de España y en Baleares. Por tanto, puedes elegir cualquier dirección de envío dentro de estas limitaciones geográficas. Además, cuando realices tu pedido siempre te confirmaremos mediante un e-mail la confirmación de la compra, por lo que podrás comprobar que los datos de envío sean correctos.

En VACKART.ES te regalamos los gastos de envío para peninsula en todos los pedidos que hagas por importe igual o superior a 299 euros. Si tu pedido es inferior a este importe, hasta 100 eur deberás abonar unos gastos de envío de 12 euros, y a partir de 109 euros hasta 298 euros el coste del envío es de 19 euros, siempre en el caso de que sea en la península española.

Para los pedidos con envio a Baleares el coste mínimo es de 15 euros y varía según el tipo de envío y de producto.

Para envios  a Ceuta, Melilla y Canarias, consultar con Vackart a hola@vackart.es.

En pedidos con descuentos o precios especiales - tarifas profesionales -  los gastos de envío serán cobrados a parte y no se aplica el portes gratis a partir de 299 euros.

Entregamos entre 4 y 18 días laborales dependiendo del proveedor y de la marca. Si tu pedido se compone de varios productos de distintas marcas, siempre intentaremos mandártelo en un solo envío. En algunos casos, el pedido te puede llegar por separado. Por supuesto, no te aplicaremos ningún coste de envío adicional.

Los productos se entregan en el portal de la dirección de entrega. En ningún caso se contempla la entrega hasta la puerta de la propriedad. Los productos se entregan desmontados. 

IMPORTANTE: Compruebe la mercancía antes de firmar el albarán. No se admiten reclamaciones por motivos de transporte que no hayan quedado registradas en el albarán y que no nos las hayan comunicado en las 24 Horas siguientes a recepción.

SIEMPRE GUARDAR LA CAJA DE LOS PRODUCTOS Y LA ETIQUETA, sin estas dos cosas no podemos tramitar ningún tipo de incidencias. 

Devolver un producto es muy fácil y gratis (sólo peninsula española)!

Si no te convence el producto que has adquirido, lo puedes devolver fácilmente y ¡Tienes hasta 14 días naturales para hacerlo desde la recepción!

Nuestro partner logístico vendrá a recoger el pedido, y como te hemos confirmado, la devolución de los artículos es gratuita para ti. Una vez que recibamos los artículos, y hayamos verificado que el estado de los productos es correcto, y con su embalaje original, Vackart te rembolsará el valor total de los artículos adquiridos, excluidos los gastos de envío y de envío de la devolución. Tampoco se reembolsarán los gastos de comisión de las pasarelas de pago. No te cobramos ningún gasto de gestión.

¿Cómo lo devuelvo? Envía un mail a hola@vackart.es, indicando nº pedido, referencia del artículo, foto del producto y del embalaje y motivo de la devolución. Comunícanos también la franja horaria en la que deseas que realicemos la recogida: mañana (9-13h) o tarde (15-19h) y si hay que realizar la recogida en un domicilio distinto al tuyo. Fácil! NOTA: el plazo de la recogida es el mismo de la entrega.

No obstante, para que la devolución sea aceptada por parte de VACKART.ES deberás cumplir las siguientes condiciones:

- Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente. Los 14 días empiezan desde el envío del formulario rellenado a hola@vackart.es. 

- Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original, sin desperfectos y sin ningún daño. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.

 - Los productos no pueden haber sido usados, ni montados.

NOTA: Por favor, no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero, los productos que estén en mal estado no serán aceptados.

En el caso que el valor de los bienes devuelto disminuya debido a una manipulación distinta a la necesaria, Vackart se reserva el derecho de reclamar una compensación al cliente.

Para Devoluciones desde Baleares, el coste de la devolución es a partir de 30 euros y varía según el tipo de pedido y/o producto.

Los plazos de gestión de la devolución son los mismos que los plazos de entrega. Es amplio, pero entendernos que tramitar una incidencia es lento por factores ajenos a Vackart y pedimos paciencia por parte de nuestros clientes. 

IMPORTANTE: LAS CONDICIONES DE DEVOLUCIONES TAL COMO SE DESCRIBE SON DE APLICACIÓN EXCLUSIVA A CLIENTES PARTICULARES; PARA EMPRESAS/AUTONOMOS - PEDIDOS CON DESCUENTOS - PEDIDOS DE PROFESIONALES -  LOS GASTOS DE LAS DEVOLUCIONES SON A CARGO DE LA EMPRESA (o AUTONOMO) COMPRADORA Y SEGÚN LOS PLAZOS QUE MARCA LA LEY.

Los productos comprados en ventas flash, fabricación propria, productos bajo pedido o pedidos expresamente bajo petición cliente, VACKART.ES no permite su devolución a menos que el Cliente los haya recibido dañados o defectuosos.

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

  •          Reembolso del importe pagado
  •          Solicitar que se te envíe de nuevo la misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado)
  •          Solicitar un producto sustitutivo. (En este último caso, deberás abonar la diferencia si el nuevo producto tiene un importe superior al devuelto. Si el nuevo producto tuviera un importe inferior, VACKART te abonaría la diferencia. En cualquier caso, VACKART, realiza los reembolsos dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos por parte de VACKART.

Sin embargo, si optas para un producto substitutivo y luego lo quieres devolver te serán abonados los gastos de envío y de devolución a partir de este momento. Si el producto ha perdido de valor, podemos pedir una compensación adicional a partir de este momento.

Bajo ningún concepto el personal de VACKART se desplazará a las dependencias del cliente para comprobar el estado defectuoso de los productos.

PARA LOS PEDIDOS EN LOS QUE EL CLIENTE SOLICITE QUE VACKART LOS GUARDE EN DEPOSITO DURANTE UN CIERTO PERIODO DETERMINADO DE TIEMPO, SE CONSIDERARÁ LA FECHA EN LA QUE SE CONFIRMA LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO EN EL ALMACÉN DE VACKART COMO LA FECHA A PARTIR DE LA CUAL EMPEZARÁN A CONTAR LOS 14 DÍAS DEL PERIODO DE DEVOLUCIÓN. 

EN LOS PEDIDOS QUE SUPEREN LOS 30 DÍAS DE DEPOSITO, VACKART PODRÁ IMPUTAR GASTOS DE ALMACENAJE Y GESTIÓN.

Hay dos principales motivos por los cuales no te haya llegado el paquete que has comprado:

Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta, ya que es posible que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.

Intentos de llegada fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta dos intentos de entrega. En el caso de que tras dos veces de intentar entregarte el pedido, no atiendas al proveedor, el pedido será devuelto.

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a VACKART.ES recibiremos de vuelta tu paquete. Entonces, procederemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

Entrega rápidaa partir de 3 días

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos