Politica de envios y devoluciones

VACKART.ES realiza entregas en toda la península nacional y en Baleares. Por tanto, puede elegir cualquier dirección de envío dentro de estas limitaciones geográficas. Además, cuando realices tu pedido siempre te enviaremos mediante un e-mail la confirmación de la compra, por lo que podrás comprobar que los datos de envío sean correctos.

En VACKART.ES te regalamos los gastos de envío, en todos los pedidos, con destino en la península, cuyo importe sea igual o superior a 700 euros. Si tu pedido es inferior a este importe, a pié de pagina tienes la tabla con los precios, siempre en el caso de que sea en la península nacional.

Para los pedidos con envío a Baleares el coste mínimo es de 15 euros y varía según el tipo de envío y de producto.

Para envíos  a Ceuta, Melilla y Canarias, consultar con Vackart enviando un email a hola@vackart.es.

En los pedidos con descuentos o precios especiales - tarifas profesionales -  los gastos de envío serán cobrados a parte y no se aplica el portes gratis a partir de 700 euros.

Nuestro plazo de entrega se sitúa entre 4 y 12 días laborales dependiendo del proveedor y de la marca. Si tu pedido se compone de varios productos de distintas marcas, siempre intentaremos mandártelo en un solo envío. En algunos casos, el pedido te puede llegar por separado. En dicho supuesto, no te aplicaremos ningún coste de envío adicional.

Los productos se entregan en el portal de la dirección de entrega. En ningún caso se contempla la entrega hasta la puerta de la propiedad. Asimismo, los productos se entregan desmontados. El montaje de los mismos no forma parte de los servicios ofrecidos por VACKART.

IMPORTANTE: Comprueba la mercancía antes de firmar el albarán. No se admiten reclamaciones por motivos de transporte que no hayan quedado registradas en el albarán y que no se nos hayan comunicado en las 24 horas siguientes a recepción.

GUARDAR SIEMPRE LA CAJA DE LOS PRODUCTOS Y LA ETIQUETA, sin ellas no podemos tramitar ningún tipo de incidencias. 

Devolver un producto es muy fácil y gratis (sólo península nacional)!

Si no te convence el producto que has adquirido, lo puedes devolver fácilmente y ¡Tienes hasta 14 días naturales, desde su recepción, para hacerlo!

Nuestro partner logístico vendrá a recoger el pedido, y como te hemos confirmado, la devolución de los artículos es gratuita para ti. Una vez que recibamos los artículos, y hayamos verificado que el estado de los productos es correcto, y con su embalaje original, Vackart te rembolsará el valor total de los artículos adquiridos, excluidos los gastos de envío y de envío de la devolución. Tampoco se reembolsarán los gastos de comisión de las pasarelas de pago. No te cobramos ningún gasto de gestión.

¿Cómo lo devuelvo? Envía un mail a hola@vackart.es, indicando nº pedido, referencia del artículo, foto del producto y del embalaje y motivo de la devolución. Comunícanos también la franja horaria en la que deseas que realicemos la recogida: mañana (9-13h) o tarde (15-19h) y si hay que realizar la recogida en un domicilio distinto al tuyo. Fácil! NOTA: el plazo de la recogida es el mismo de la entrega.

No obstante, para que la devolución sea aceptada por parte de VACKART.ES deberás cumplir las siguientes condiciones:

- Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente. Los 14 días empiezan a contar desde el envío del formulario, debidamente cumplimentado, a hol@vackart.es. 

- Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original, sin desperfectos y sin ningún daño. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.

 - Los productos no pueden haber sido usados, ni montados.

NOTA: Por favor, no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero, los productos que estén en mal estado no serán aceptados.

En el caso que el valor de los bienes devueltos disminuya debido a una manipulación distinta a la necesaria, Vackart se reserva el derecho de reclamar una compensación al cliente.

Para Devoluciones desde Baleares, el coste de la devolución es a partir de 30 euros y varía según el tipo de pedido y/o producto.

IMPORTANTE: LAS CONDICIONES DE DEVOLUCIONES TAL COMO SE DESCRIBEN SON DE APLICACIÓN EXCLUSIVA A CLIENTES PARTICULARES; PARA EMPRESAS/AUTÓNOMOS - PEDIDOS CON DESCUENTOS - PEDIDOS DE PROFESIONALES -  LOS GASTOS DE LAS DEVOLUCIONES SON A CARGO DE LA EMPRESA (o AUTÓNOMO) COMPRADORA Y SEGÚN LOS PLAZOS QUE MARCA LA LEY.

VACKART.ES no contempla la devolución de los productos comprados en ventas flash, productos en liquidación  y/o de outlet o productos pedidos expresamente por el cliente.

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

  •                 Reembolso del importe pagado
  •                 Solicitar que se te envíe de nuevo la misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado)
  •                 Solicitar un producto sustitutivo. Deberás abonar la diferencia si el nuevo producto tiene un importe superior al devuelto. Si el nuevo producto tuviera un importe inferior, VACKART te abonaría la diferencia. En cualquier caso, VACKART, realiza los reembolsos dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos.

Sin embargo, si optas por un producto substitutivo y luego lo quieres devolver te serán abonados los gastos de envío y de devolución a partir de este momento. Si el producto ha perdido valor, VACKART puede solicitar una compensación adicional.

Bajo ningún concepto el personal de VACKART se desplazará a las dependencias del cliente para comprobar el estado defectuoso de los productos.

Las devoluciones de dinero serán procesada cada viernes de mitad de mes (el más cerca a día 15) y de final de mes y cualquier devolución de dinero será realizada en el mismo medio que utilizaste para efectuar el pedido.

PARA LOS PEDIDOS EN LOS QUE EL CLIENTE SOLICITE QUE VACKART LOS GUARDE EN DEPOSITO DURANTE UN CIERTO PERIODO DETERMINADO DE TIEMPO, SE CONSIDERARÁ LA FECHA EN LA QUE SE CONFIRMA LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO EN EL ALMACÉN DE VACKART COMO LA FECHA A PARTIR DE LA CUAL EMPEZARÁN A CONTAR LOS 14 DÍAS DEL PERIODO DE DEVOLUCIÓN. 

EN LOS PEDIDOS QUE SUPEREN LOS 30 DÍAS EN DEPOSITO, VACKART PODRÁ IMPUTAR GASTOS DE ALMACENAJE Y GESTIÓN.

Si no has recibido el pedido que has comprado, puede ser debido a dos causas principales:

Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta, ya que es posible que hayan recibido tu pedido en una dirección errónea.

Intentos de llegada fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta dos intentos de entrega. En el caso de que tras esos dos intentos, no hayas recepcionado el pedido este será devuelto por el proveedor logístico.

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a VACKART.ES recibiremos de vuelta tu paquete. Entonces, procederemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

*La promo Envío gratis solamente es valida para pedidos con importes superiores a 39 euros y está limitada exclusivamente a entregas en la península Española y no es acumulable con otras promos/ofertas. 

Valida hasta las 23.59 del día 27/10/2017

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos