Espejo WALLS Ø50 cm, Transparente - House Doctor

Cod: 7398

Disponibilidad: Producto disponible

Espejo de pared redondo con soporte en DM, de la exclusiva marca danesa House Doctor.

Medidas:

  • Diámetro: 50 cm

Material: Espejo y fibra de media densidad

Ref. House DoctorSC0303

Más detalles

59 €

Detalles

Espejo WALLS Ø50 cm, Transparente - House Doctor

Los espejos crean una atmósfera maravillosa en cualquier tipo de ambiente. Llenan de estilo la atmósfera y crean multiples efectos de percepción visual en los espacios, haciéndolos lucir más amplios y atractivos. WALLS de House Doctor, es un hermoso espejo de forma circular, con un look sobrio y atemporal, ideal para la decoración del hogar moderno. Úsalo en el pasillo, en el dormitorio, o en el lugar de casa que lo prefieras. Sin duda, añadirá un toque de clase y dará vida a los espacios de tu hogar. El espejo mide 50 cm de diámetro. Debes tener en cuenta, que este producto no es apto para espacios con alto grado de humedad.

Clica aquí para ir a la sección Espejos de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía. 
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos