Sofá CAMPHOR Módulo Esquina, Textil Camel - House Doctor. Vackart
Sofá CAMPHOR Módulo Esquina, Textil Camel - House Doctor. Vackart
Sofá CAMPHOR Módulo Esquina, Textil Camel - House Doctor. Vackart
Sofá CAMPHOR Módulo Esquina, Textil Camel - House Doctor. Vackart
Ver más fotos

Sofá CAMPHOR Módulo Esquina, Textil Camel - House Doctor

949,00 €
Impuestos incluidos

check-prod En stock
Referencia: 13263

Sección esquinera del sofá modular Camphor, tapizado en textil de algodón color camel. Incluye dos cojines con sus fundas en el mismo material y color.

El módulo funciona de forma independiente como un sillón y también como un sofá completo en conjunto con el módulo central y el puf en el mismo color.

De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Metal, Madera, Madera Contrachapada, Espuma, Fieltro, Textil de Algodón.

Color: Camel.

Medidas:

  • Ancho: 85 cm
  • Profundo: 85 cm
  • Alto asiento: 44 cm

Ref. House Doctor212391204

 

Dale un giro a la decoración de tu salón con el sofá modular Camphor. Este es su módulo esquinero, una pieza versátil y funcional, que puedes usar tanto en solitario como un sillón o un mini-sofá, como en conjunto con el módulo central y el puf en el mismo tono, para disfrutar del sofá completo. Además, viene con dos cojines incluidos para completar el look.

No lavar, no usar detergente, no planchar. Para su mantenimiento, limpiar con limpiador en seco, limpiar suavemente en harina de carbono, trementina mineral y similares.

Clica aquí para ir a la sección Sofás Nórdicos de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos de House Doctor.

House Doctor es una marca de diseño de muebles y accesorios decorativos para el hogar líder en el universo del interiorismo. Su sello estético reinterpreta las líneas clásicas del diseño escandinavo y añade una atmósfera bohemia y natural, combinando materiales, tonos y texturas, capaces de transformar los espacios en ambientes de armonía y bienestar. Todas sus exclusivas colecciones son creadas "In-house" y contienen altas dosis de personalidad y un estilo provocador e informal.
Producto añadido a la lista de deseos