Taburete DEFINE 45 cm Alto, Metal Plomo - House Doctor. Vackart
Taburete DEFINE 45 cm Alto, Metal Plomo - House Doctor. Vackart
Taburete DEFINE 45 cm Alto, Metal Plomo - House Doctor. Vackart
Ver más fotos

Taburete DEFINE 45 cm Alto, Metal Plomo - House Doctor

124,00 €
Impuestos incluidos

check-prod En stock
Referencia: 12922

Taburete redondo, elaborado a mano en hierro acabado gris plomo. De la exclusiva marca de diseño escandinavo House Doctor.

Material: Hierro.

Color: Gris Plomo.

Medidas:

  • Diámetro: 36 cm
  • Alto: 45 cm

Ref. House Doctor203440211

 

El taburete Define es perfecto para los amantes del estilo industrial - contemporáneo. Está elaborado en su totalidad en hierro, con un acabado rústico color gris plomo. Todas sus piezas son pulidas y ensambladas a mano, por lo que cada taburete tiene variaciones que lo hacen único y le dan un carácter exclusivo. Es un complemento versátil, que puedes usar junto al escritorio, en el baño, en la habitación o en el pasillo. Puedes tener también el taburete Define en acabado latón y crear tu propio look.

Clica aquí para ir a la sección Taburetes Bajos de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos de House Doctor.

House Doctor ofrece un amplio catálogo de muebles y accesorios decorativos de diseño. Su estilo reinventa las líneas clásicas del diseño danés, añadiendo un espíritu bohemio y desenfadado a sus colecciones, por medio de una exquisita combinación de de colores y texturas, que crean atmósferas cálidas y dan a la decoración un look auténtico y personalizado. Todos sus productos son creados "In-housey están dotados de un carácter provocador e informal. Advertimos! Sus diseños pueden crear dependencia y aumentar la frecuencia cardiaca.
Producto añadido a la lista de deseos