Aquí estamos, ilusionados con nuestra tercera etapa. Si, al km tres de un maratón, a esta altura nos encontramos a día de hoy. Avanzado, sin prisa pero sin pausa. No hay mejor manera de comparar una aventura empresarial con la histórica prueba de Filípides. Y no sólo porque tanto mi socio como yo somos aficionados al running (eso hace mucho) pero sobre todo los grandes éxitos nos enseñan que ese camino es largo, difícil, pero al mismo tiempo emocionante y motivador como pocas cosas. 


 

Bueno, volviendo al principio, hoy Vackart empieza una nueva etapa entrando en uno de los barrios más emblemáticos de la cuidad condal: El Barrio de Gracia. Vackart y Barcelona, Barcelona y Vackart, tanto significa esta cuidad por nuestra empresa.



 



Todo empezó aquí y sin el apoyo de una de las estructuras empresariales de esa Ciudad no podemos saber dónde estaríamos ahora. Empezando con unas hojas de papel, un programa de ecommerce hasta entrar en la incubadora de Barcelona Activa. Un año y medio "incubados" en aquel de Glories, donde hemos podido crecer, consolidar, equivocar, reajustar, remar, soñar, subir y bajar. 



 

Pero ya había inquietud de dar el salto a la calle, de tener un espacio donde nuestro equipo, nuestros productos y nuestros clientes puedan estar juntos y donde se pueda compartir proyectos, visiones, negocios, experiencias y también unos buenos cafés. 



 

Y ahora aquí estamos, en el km 3, donde pensamos en mayo acabarlo para celebrar la inauguración de nuestro showroom compartiéndolo con todos aquellos que han aportado, aportan y aportaran valores a nuestra familia.

Un abrazo,
Fede
 
Producto añadido a la lista de deseos