Vackart colabora con Asproseat para la integración social de las personas

¿Le suena la entidad Asproseat? Es una asociación que nació en 1979, cuando un grupo de padres trabajadores de una empresa automovilística, todos ellos con hijos con discapacidad, se encontraron en la situación de que a todos los niños se les acababa la etapa escolar. Este hecho fue la primera motivación por crear un espacio para promover y gestionar servicios integrales por la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y otros colectivos con alto riesgo de exclusión social. Hasta el día de hoy, todavía realizan esta labor con el compromiso por una igualdad de oportunidades y la defensa de sus derechos. Actualmente, tienen diferentes centros de día donde los usuarios pueden ir a realizar actividades, les ayudan y orientan con la inserción laboral, los atienden médicamente y en aspectos de rehabilitación. Allí mismo, también realizan actividades para aumentar sus habilidades y mejorar la relación social, con espacios para hacer arte, jardinería, dinámicas en grupo, talleres de ocio... Y han creado centros de trabajo donde ofrecen un Servicio, y a su vez, adquieren experiencia laboral. Esto hace que sus posibilidades de encontrar un trabajo en un futuro aumenten. Desde Vackart, colaboramos codo a codo con Asproseat para continuar creando sinergias y para que esta rueda de integración y evolución nunca deje de avanzar.

404 views

Las mesas con las que disfrutarás con tus seres queridos

Mesas de comedor para disfrutar horas y horas…mesas de exterior para ver caer la tarde…mesas auxiliares donde dejar un cocktail después de trabajar, al llegar a casa…estos momentos…¿los identificas?   Hoy desde Vackart queremos rendir un gran homenaje a estas mesas con las que disfrutarás con tus seres queridos: tu pareja, la familia, amigos…¡tú eliges con quién!   Toma nota de nuestra selección para así, poder tener capacidad para todos sin perder el diseño y el estilo que tanto nos gusta.   Como sabes en nuestra e-shop encontrarás una amplia variedad de ellas: mesas redondas, mesas extensibles, mesas de mármol, mesas de cristal… ¡Vamos a ver nuestro top 3!  

627 views

Tu terraza lista en 5 pasos ¡Toma nota!

  Vacklovers, la llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina, y para ser previsores, desde Vackart, queremos daros los 5 pasos para preparar tu terraza y disfrutarla desde el primer rayo de sol. Iremos punto a punto para diseñar la terraza ideal y con el mobiliario de exterior pertinente.

731 views

Gratitud y esperanza para este año nuevo

Hoy, desde Vackart queremos compartir con vosotros un post de reflexión, y creemos que muy necesario para darnos cuenta de lo que realmente importa para poder hacer un buen balance de este 2021.   Dejamos atrás un año confuso e incierto para todo el mundo a causa de esta pandemia en la que aún estamos inmersos. Pero al final debemos ver el lado bueno de las cosas, y...¡sí! Aunque cueste creerlo también existe.   Sin duda, este ha sido un año para humanizar y simplificar nuestro concepto de bienestar, para darnos cuenta que al final lo que importa de verdad son las personas, la amistad, la familia y el hogar de cada uno.

413 views
Producto añadido a la lista de deseos