Aplique TWICE, Latón - House Doctor. Vackart Ver más grande

Aplique TWICE, Latón - House Doctor

Cod: 10161

Disponibilidad: Producto disponible

Aplique con estructura en hierro acabado latón, y dos pantallas de vidrio

soplado a mano. De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Hierro y vidrio.

Color: Latón, Blanco y Gris Humo.

Medidas:

  • Ancho: 50 cm
  • Longitud cable: 200 cm
  • E14, MAX 40 W

Ref. House Doctor203970108

Más detalles

199 €

Detalles

Medidas y Peso

¿Necesitas decorar esa pared? Pues el hermoso aplique de la gama TWICE es tu mejor alternativa. Añadirá un toque de elegancia y buen gusto a tu espacio. Cuenta con una sencilla estructura de hierro en acabado latón y dos pantallas de vidrio hechas a mano, una de color blanco y la otra de color gris humo. Su diseño asimétrico y la combinación de materiales, hacen de este aplique, una pieza única y exclusiva, que transformará tu espacio en un ambiente refinado y con estilo. Puedes usar el aplique TWICE en el pasillo, en la sala de estar o en el dormitorio para crear una decoración única con gran personalidad. Recuerda que, al ser un objeto fabricado a mano, pueden haber algunas variaciones en el color, el tamaño y la forma.

Clica aquí para ir a la sección Lámparas de diseño de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!
ColorAmarillo
MarcaHouse Doctor
MaterialMetal

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos