Condiciones generales de compra

El comprador declara conocer y aceptar las siguientes condiciones y cláusulas de compra y venta en Vackart.es:

1. El Comprador/a declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar, y responde de la veracidad de los datos introducidos. Los datos del comprador y/o vendedor/a quedarán introducidas en la base de datos de Vackart.es, y podrán ser modificadas y/o borradas a petición del cliente.

2. La persona jurídica prestataria de los servicios referidos en la totalidad del presente contrato es la empresa VACKART PIECES OF LIFE SL, CIF B66580911, C/Llacuna 162-164, 3º planta, 08018 - Barcelona, que se encargará de gestionar directamente o por medio de terceros la prestación de los mismos.

3. Las tarifas de precios de las diferentes modalidades de contratación están a disposición del cliente, tanto en la web o por escrito si así se solicitan. La facturación del servicio podrá ser por adelantado por el total de productos contratados, mediante cargo en tarjeta de crédito/débito.

4. Si el cliente quiere modificar su pedido o posponerlo tendrá que notificarlo con un plazo máximo de 24 horas. En caso haber sido enviado, si desea anular su pedido, deberá rechazar el envio y ponerse en contacto con el vendedor o a hola@vackart.es.

5. En el supuesto de que no se pudiera realizar la entrega al cliente, por causas imputables al mismo y sin notificación previa sobre este tema por su parte, no se devolverá el importe abonado.

6. El presente contrato tiene la duración indefinida y ambas partes podrán extinguirlo mediante comunicación por escrito a la otra con una antelación mínima de 1 semana. Sin embargo, VACKART.ES podrá cursar la baja inmediata de aquellos clientes compradores o vendedores el comportamiento de los cuales no considere adecuado.

7. El cliente presta su consentimiento porque VACKART.ES le envíe la información que considere oportuna una vez nos ha facilitado sus datos de contacto, número de teléfono o correo electrónico, ya se mediante el formulario de contacto como mediante un pedido, consentimiento que podrá ser revocado en cualquier momento, mediante comunicación escrita a VACKART.ES. VACKART.ES informa al cliente que sus datos podrán ser cedidos a terceros que realicen servicios por VACKART.ES.

8. En caso de resultar nula alguna de las cláusulas de este contrato, no afectará la nulidad al resto del mismo.

9. Para la resolución de todas las cuestiones litigiosas derivadas del presente Contrato, las Partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con expresa renuncia a cualquiera otro fuero.

10. Exclusión de Responsabilidad. VACKART.ES no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de este Sitio Web para mantener la información actualizada, no garantiza que la información publicada sea precisa ni completa, ni garantiza que las fotos sean reales ya que representan sólo un aproximado del producto. Por lo tanto, el Usuario/Socio debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en este Sitio Web. Para ello VACKART.ES pone a su disposición un sistema de contacto con el/la vendedor/a del producto.

El acceso del Usuario/Socio al Sitio Web no implica para VACKART.ES la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

VACKART.ES no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios/Socios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, así como tampoco de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario/Socio que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

11. Acceso al Sitio Web-El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

12. VACKART.ES, como marca de la empresa VACKART PIECES OF LIFE SL, no se hace responsable de los comentarios de producto o en el Blog, publicados por los clientes o usuarios del portal.

Entrega rápidaa partir de 4 días

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos