Mesa CLUB madera 130 cm, de comedor - House Doctor

Cod: 10115

Disponibilidad: Producto disponible

Mesa de comedor redonda, con estructura de hierro negro acabado antiguo

y tablero de madera de mango, de la exclusiva marca danesa House Doctor. 

Material: Madera de Mango y Hierro

Color: Marrón claro

Medidas:

  • Diametro: 130 cm
  • Alto: 76 cm

Ref. House Doctor203800185

Más detalles

1 099 €

Detalles

Medidas y Peso

Mesa CLUB madera 130 cm, de comedor - House Doctor

Esta mesa de comedor de la gama CLUB de House Doctor, es una pieza que transmite estilo y frescura en el ambiente. Su esbelta estructura, hecha de hierro negro, contrasta finamente con la textura rústica de la madera de mango del tablero, lo que le da un look elegante y equilibrado a su diseño. Es el complemento perfecto para estilos decorativos sencillos. Puedes usarla como punto de reunión en casa, como lugar de trabajo en las tardes y para disfrutar de una buena cena en la noche. La mesa CLUB tiene 130 cm de diámetro y 76 cm de alto, por lo que es ideal para 5 plazas. Limpia el tablero con un paño húmedo para su mantenimiento.

Clica aquí para ir a la sección Mesas de comedor de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!
ColorMarrón
MarcaHouse Doctor
Medidas101 - 130 cm
MaterialMadera

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos