Mesa CLUB 200x80 cm, de comedor - House Doctor

Cod: 7474

Disponibilidad: Producto disponible

Mesa de comedor, con estructura de metal y tablero de madera de mango, de la exclusiva marca danesa House Doctor. 

Material: Madera de mango y metal acabado antiguo

Color: Marrón claro

Medidas:

  • Largo: 200
  • Ancho: 80 cm
  • Alto: 76 cm

Ref. House Doctor: BR0187

Más detalles

1 099 €

Detalles

Medidas y Peso

Mesa CLUB 200x80 cm, de comedor - House Doctor

La hermosa mesa de comedor de la gama CLUB de House Doctor, es la mesa perfecta para los amantes de las reuniones en casa junto a familiares y amigos. Su estilizado marco de metal, le proporciona un look moderno e industrial, que contrasta con la apariencia rústica de la madera de mango de su tablero. Esta combinación de materiales, le dan a su diseño un carácter fresco y equilibrado, que sin duda, añadirá un toque de estilo y calidez al salón de tu hogar. Así podrás disfrutar de esas deliciosas cenas y agradables momentos junto a tus seres queridos. La mesa CLUB mide, 200 cm de largo, 80 cm de ancho y 76 cm de alto, por lo que es ideal para 8 plazas.

Clica aquí para ir a la sección Mesas de comedor de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!
ColorMarrón
MarcaHouse Doctor
Medidas 191cm o más
MaterialMadera

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos