Mesa KANT de Comedor Ø140 cm, Madera Natural / Metal - House Doctor

Cod: 12916

Disponibilidad: Producto disponible

Mesa de comedor redonda con pies en metal pintado negro y sobre de madera de mango acabado natural, con texturizado efecto mosaico. Ideal para 6 plazas. De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Madera de Mango.

Color: Madera Natural y Negro.

Medidas:

  • Diámetro: 140 cm
  • Alto: 74 cm

Ref. House DoctorBj0202

Más detalles

1 614 €

Detalles

La hermosa mesa de comedor Kant, combina de forma sofisticada, el look natural de la madera de mango, con la textura fría del metal en color oscuro. Además, la forma circular de su tablero, crea un hermoso contraste con las líneas rectas de su base, dando como resultado, una pieza de diseño moderna, que definitivamente, añadirá un toque de calidez y exclusividad a la decoración de tu salón.

Clica aquí para ir a la sección Mesas de Comedor de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos de House Doctor.

House Doctor ofrece un amplio catálogo de muebles y accesorios decorativos de diseño. Su estilo reinventa las líneas clásicas del diseño danés, añadiendo un espíritu bohemio y desenfadado a sus colecciones, por medio de una exquisita combinación de de colores y texturas, que crean atmósferas cálidas y dan a la decoración un look auténtico y personalizado. Todos sus productos son creados "In-housey están dotados de un carácter provocador e informal. Advertimos! Sus diseños pueden crear dependencia y aumentar la frecuencia cardiaca.

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos