Lámpara de Pared GAME 30 cm Largo, Negro - House Doctor

Cod: 3933

Disponibilidad: Producto disponible

Lámpara de pared en hierro pintado negro, de la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Hierro

Color: Negro

Medidas:

  • Diámetro: 15 cm
  • Largo: 30 cm
  • Longitud cable: 220 cm
  • E14, MAX 25 W

Ref. House Doctor: CB0683/203660683

Más detalles

139 €

Detalles

Medidas y Peso

Lámpara de Pared GAME 30 cm Largo, Negro - House Doctor

Una maravillosa lámpara puede rejuvenecer fácilmente la decoración del hogar. Este elegante aplique de la colección GAME de House Doctor, está hecho de hierro con un refinado acabado negro mate. El interior de la pantalla es de color blanco, lo que realza el reflejo de su luz. Además, la combinación de la textura mate y el color negro monocromático, le dan un look original y sofisticado, que llenará de personalidad y estilo la atmósfera de tu hogar. Puedes usar esta lámpara en la habitación como luz decorativa sobre la mesita de nocheo en la sala de estar para crear una atmósfera personal y acogedora. Sus dimensiones son, 15 cm de diámetro, 30 cm de largo y viene con un cable de 220 cm. Recuerda que, la bombilla no está incluida. Funciona con bombilla E14 con un máximo 25 W.

Clica aquí para ir a la sección Apliques de pared de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!
ColorNegro
MarcaHouse Doctor
MaterialMetal

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos