Espejo WALLS Ø110 cm, Transparente - House Doctor

Cod: 7396

Disponibilidad: Producto disponible

Espejo de pared redondo con soporte en DM, de la exclusiva marca danesa House Doctor.

Medidas:

  • Diámetro: 110 cm

Material: Espejo y fibra de media densidad

Ref. House Doctor: SC0333

Más detalles

179 €

Detalles

Medidas y Peso

Espejo WALLS Ø110 cm, Transparente - House Doctor

Los espejos crean una atmósfera maravillosa en cualquier tipo de ambiente. Llenan de estilo la atmósfera y crean multiples efectos de percepción visual en los espacios, haciéndolos lucir más amplios y atractivos. WALLS de House Doctor, es un hermoso espejo de forma circular, con un look sobrio y atemporal, ideal para la decoración del hogar moderno. Úsalo en el pasillo, en el dormitorio, o en el lugar de casa que lo prefieras. Sin duda, añadirá un toque de clase y dará vida a los espacios de tu hogar. El espejo mide 110 cm de diámetro. Debes tener en cuenta, que este producto no es apto para espacios con alto grado de humedad.

Clica aquí para ir a la sección Espejos de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía. 
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!
MarcaHouse Doctor

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos