Menu

Espejo CHIC con Estante 110x45 cm, Negro - House Doctor

Cod: 7412

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Espejo de pared en metal pintado negro, con estante para pequeños accesorios, de la exclusiva marca danesa House Doctor.

Medidas:

  • Alto: 110 cm
  • Ancho: 45 cm

Color: Negro

Material: Metal y vidrio

Ref. House DoctorPH0800

Más detalles

184 €

Detalles

Espejo CHIC con Estante 110x45 cm, Negro - House Doctor

El estilizado espejo de pared de la gama CHIC de House Doctor, tiene un maravilloso diseño atemporal, de líneas limpias y minimalistas. Su fino marco de metal pintado color negro y las formas redondeadas de sus esquinas, enfatizan su personalidad elegante y refinada. Es perfecto para los espacios decorativos modernos y de inspiración escandinava. Puedes usarlo en el pasillo o en el dormitorio, para dar un toque original y crear un hermoso efecto de amplitud en tu espacio. Sus dimensiones son, 80 cm de alto y 40 cm de alto.

Debes tener en cuenta, que este espejo no es apto para espacios con alto grado de humedad.

Clica aquí para ir a la sección Espejos de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía. 
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos