Banco NADI 120x38 cm, Madera Natural - House Doctor. Vackart
Banco NADI 120x38 cm, Madera Natural - House Doctor. Vackart
Banco NADI 120x38 cm, Madera Natural - House Doctor. Vackart
Banco NADI 120x38 cm, Madera Natural - House Doctor. Vackart
Ver más fotos

Banco NADI 120x38 cm, Madera Natural - House Doctor

179,00 €
Impuestos incluidos

check-prod En stock
Referencia: 15293

Banco largo elaborado en su totalidad en madera de paulonia acabado natural. Una pieza sencilla y versátil, que permite disponer de asientos extra, mientras añade un toque de elegancia a la decoración del hogar. Además de servir como asiento adicional, es una excelente alternativa a una mesa auxiliar o consola baja, ideal para exponer plantas, revistas y demás objetos cotidianos, ya sea en el pasillo, el salón de estar o la cocina. Diseño exclusivo de la marca danesa House Doctor.

Material: Madera de Paulonia.

Color: Natural.

Medidas:

  • Ancho: 120 cm
  • Profundo: 38 cm
  • Alto: 43 cm

Ref. House Doctor259390202

 

La madera de esta pieza no está barnizada. Con el tiempo pueden aparecer rastros característicos del uso, como marcas de tonos más oscuros o más claros. Además, los acabados son imperfectos, lo que forma parte natural del encanto del diseño.

Clica aquí para ir a la sección Banco de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos de House Doctor.

House Doctor ofrece una amplia selección de muebles de diseño y accesorios decorativos. Sus colecciones reinterpretan la estética clásica del diseño danés, añadiendo un carácter bohemio y desenfadado, por medio de una exquisita mezcla de colores y texturas, que dan un look auténtico a la decoración y crean espacios cálidos y personalizados. Todos sus productos son diseñados "In-housey poseen un carácter provocador e informal. Advertencia! El diseño de House Doctor puede generar dependencia y aumentar el ritmo cardiaco.
Producto añadido a la lista de deseos