Armario HERRINGBONE, Roble Natural - Hübsch

Cod: 13848

Disponibilidad: Producto disponible

Armario elaborado 100% en madera de roble acabado natural, con diseño estilo 'espina de pescado' en todo la cara frontal. Cuenta con dos cajones y dos compartimientos con puerta, uno grande con barra para colgar perchas y uno de menor tamaño con tres compartimientos. 

Esta pieza, cuenta con la certificación de gestión forestal FSC, la cual garantiza el origen sostenible de la madera usada en su fabricación, cumpliendo con los estándares internacionales de tala y explotación de bosques.

Pasión por el diseño escandinavo de Hübsch.

Materiales: Madera de Roble (Certificación FSC).

Color: Natural.

Medidas: 

  • Ancho: 100 cm
  • Profundo: 52 cm
  • Alto: 180 cm

Ref. Hübsch881314

Más detalles

1 799 €

Detalles

Medidas y Peso

Armario HERRINGBONE, Roble Natural - Hübsch

Clica aquí para ir a la sección Cómoda.Aparador de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos Hübsch de Vackart.

La marca escandinava Hübsch, nace con la misión de crear felicidad a su alrededor, fusionando una gran pasión por el diseño, con un fuerte impulso de construir algo único. El resultado, es una amplia línea de muebles de diseño y accesorios decorativos de calidad y con estilo propio, que combina una estética de líneas precisas, materiales nobles y acabados elegantes. Todos sus diseños son creados por el equipo creativo en Dinamarca, el cual está siempre a la vanguardia de las tendencias y trabaja cada día en el desarrollo de colecciones que comuniquen una fuerte identidad y tengan un claro hilo conductor, teniendo en cuenta a su vez, las exigencias de cada temporada. Su catálogo tiene todo lo necesario para transformar tus espacios en ambientes llenos de personalidad y estilo!

ColorNatural
MarcaHübsch
MaterialMadera

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos