Aplique SWING dorado 70 cm - House...
Aplique SWING dorado 70 cm - House...
Aplique SWING dorado 70 cm - House...
Ver más fotos

Aplique SWING dorado 70 cm - House Doctor

249,00 €
Impuestos incluidos

check-prod En stock
Referencia: 10140

Aplique articulado de hierro chapado en latón, de la exclusiva

marca danesa House Doctor.

Material: Hierro y latón

Color: Oro

Medidas:

  • Largo: 70 cm,
  • Longitud cable: 220 cm
  • E27, MAX 25 W

Ref. House Doctor203660213

 

Aplique SWING dorado 70 cm - House Doctor

Este elegante aplique de la gama SWING de House Doctor, está hecho de hierro chapado en latón. Las líneas asimétricas y oblicuas de su innovador diseño, le dan a esta lámpara un look decorativo emocionante y a su vez, el aspecto único de su luz. El acabado de latón añadirá calidez y personalidad a los espacios de tu hogar, es fácilmente adaptable, tanto a un estilo de interior nórdico simple y limpio, como a espacios con mobiliario más clásico. Utiliza este aplique junto a la cama o como fuente de luz en la sala de estar. El aplique SWING tiene 70 cm de largo y cuenta con un cable de 220 cm.

Recuerda que, la bombilla no está incluida. Funciona con bombilla E27 con un máximo 25 W.

Clica aquí para ir a la sección Apliques de pared de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.
Todos los productos de la marca son diseñados "In-house" y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!
Producto añadido a la lista de deseos