Aplique PRECISE 21 cm Alto, Latón - House Doctor

Cod: 10157

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Aplique en hierro y latón acabado mate. De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Hierro y Latón.

Color: Latón.

Medidas:

  • Largo: 21 cm
  • Longitud cable: 250 cm
  • E14, MAX 6 W LED

Ref. House Doctor: CL0301

Más detalles

97 €

Detalles

La gama PRECISE de House Doctor te ofrece este hermoso aplique, con el que podrás disfrutar del todo el encanto y la practicidad de una lámpara de pared perfecta. La combinación especial entre hierro y latón de sus materiales, le proporcionan un aspecto sobrio, pero cálido a la vez. Y gracias a su diseño sencillo y atemporal, es el toque perfecto para decorar e iluminar cualquier espacio interior. Puedes colgarlo en el dormitorio, en el salón, o en la oficina. Será el complemento decorativo perfecto, además de una bella fuente de luz que iluminará tus espacios.

Clica aquí para ir a la sección Lámparas de Diseño de Vackart.

La marca danesa HOUSE DOCTOR ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía. Todos sus productos son diseñados "In-house" y poseen una personalidad provocadora e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos