Lámpara de Mesa TWICE, Negro - House Doctor. Vackart
Lámpara de Mesa TWICE, Negro - House Doctor. Vackart
Lámpara de Mesa TWICE, Negro - House Doctor. Vackart
Ver más fotos

Lámpara de Mesa TWICE, Negro - House Doctor

229,00 €
Impuestos incluidos

check-prod En stock
Referencia: 11472

Lámpara de mesa con estructura de hierro pintado y dos pantallas de vidrio

hechas a mano. De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Hierro y Vidrio.

Color: Blanco y Negro.

Medidas:

  • Alto: 42 cm
  • Largo cable: 250 cm
  • E14 MAX 40 W

Ref. House Doctor203970127

 

Dale un toque cálido y acogedor a tu espacio con una iluminación tenue y elegante. La lámpara de mesa de la gama TWICE, viene con un pie de hierro pintado negro y dos pantallas de vidrio hechas a mano, una de color blanco y la otra de negro. Su diseño asimétrico y la combinación de materiales, hacen de ésta lámpara, una pieza única y exclusiva, que añadirá un toque refinado a la atmósfera de tu hogar. Puedes ponerla sobre una cómoda, en tu sala de estar como detalle decorativo, o en tu dormitorio como una fuente de luz acogedora. Recuerda que, al ser un objeto fabricado a mano, pueden haber algunas variaciones en el color, el tamaño y la forma.

Clica aquí para ir a la sección Lámparas de Sobremesa de Vackart.

La marca danesa HOUSE DOCTOR ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía. Todos sus productos son diseñados "In-house" y poseen una personalidad provocadora e informal. 
Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!
Producto añadido a la lista de deseos