Banco NADI 81x38 cm, Madera Negra - House Doctor. Vackart
Banco NADI 81x38 cm, Madera Negra - House Doctor. Vackart
Banco NADI 81x38 cm, Madera Negra - House Doctor. Vackart
Banco NADI 81x38 cm, Madera Negra - House Doctor. Vackart
Ver más fotos

Banco NADI 81x38 cm, Madera Negra - House Doctor

139,00 €
Impuestos incluidos

check-prod En stock
Referencia: 17113

Banco bajo elaborado en su totalidad en madera de paulonia acabado pintura negra. Una pieza sencilla y versátil, que permite disponer de un asiento extra, mientras añade un toque de elegancia a la decoración del hogar. Además, es una excelente alternativa a una mesa auxiliar, ideal para exponer plantas, revistas y demás objetos cotidianos, ya sea en el pasillo, el salón de estar o la cocina. De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Madera de Paulonia.

Color: Negro.

Medidas:

  • Ancho: 81 cm
  • Profundo: 38 cm
  • Alto: 43 cm

Ref. House Doctor259390201

 

La madera de esta pieza no está barnizada. Con el tiempo pueden aparecer rastros característicos del uso, como marcas de tonos más oscuros o más claros. Además, los acabados son imperfectos, lo que forma parte natural del encanto de esta pieza.

Clica aquí para ir a la sección Banco de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos de House Doctor.

House Doctor es una marca de diseño de muebles y accesorios decorativos para el hogar líder en el universo del interiorismo. Su sello estético reinterpreta las líneas clásicas del diseño escandinavo y añade una atmósfera bohemia y natural, combinando materiales, tonos y texturas, capaces de transformar los espacios en ambientes de armonía y bienestar. Todas sus exclusivas colecciones son creadas "In-house" y contienen altas dosis de personalidad y un estilo provocador e informal.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos