Mesa Auxiliar WOODIE, Madera Natural - House Doctor

Cod: 11697

Disponibilidad: Producto disponible

Mesa auxiliar en madera de teca acabado natural, ideal para uso interior y exterior. De la exclusiva marca danesa House Doctor.

Material: Madera de Teca.

Color: Natural.

Medidas:

  • Largo: 82 cm
  • Ancho: 70 cm
  • Alto: 35 cm

Ref. House DoctorST0801

Más detalles

469 €

Detalles

Puedes crear un ambiente personalizado en tu terraza o jardín con la sencillez que te ofrece la mesa WOODIE de House Doctor. Está hecha en madera de teca, un material de excelente calidad, que destaca por su gran resistencia y durabilidad, además de tener un alto contenido de aceite, lo que le permite envejecer bien con el tiempo y lo hace un material apto para uso exterior. Puedes usar tu mesa WOODIE para crear un rincón acogedor en el jardín donde disfrutar de una buena bebida y de un libro al sol. Con el tiempo la madera tomará un tono pátina grisáceo. Trátala con aceite en intervalos regulares, para conservar su brillo.

Clica aquí para ir a la sección Mesas Exterior de Vackart.

La marca danesa House Doctor, cuenta con un amplio catálogo de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su característico estilo, reinventa las líneas clásicas del diseño escandinavo y añade una atmósfera fresca y bohemia, combinando matices y texturas, para dar a la decoración un look auténtico y a su vez, crear ambientes armónicos y personalizados. Todos sus productos son cuidadosamente creados por su equipo de diseño y están cargados de una personalidad provocadora e informal. Advertencia! El diseño de House Doctor puede crear dependencia e incrementar el ritmo cardiaco, incluso en pequeñas dosis.

Envío gratisa partir de 700 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía2 años

¿Buscas algo?te lo encontramos