Macetero con Patas OXELÖSUN, Roble Natural - Hübsch. Vackart
Macetero con Patas OXELÖSUN, Roble Natural - Hübsch. Vackart
Macetero con Patas OXELÖSUN, Roble Natural - Hübsch. Vackart
Ver más fotos

Macetero con Patas OXELÖSUN, Roble Natural - Hübsch

460,00 €
Impuestos incluidos

check-prod En stock
Referencia: 9724

Macetero con patas cilíndricas, elaborado en madera de roble y chapa de roble acabado natural. Cuenta con tres compartimientos; uno de ellos cúbico, ideal como macetero principal y otros dos rectangulares, que a su vez, pueden servir como espacio de almacenaje para libros y revistas.

Esta pieza cuenta con certificación FSC (Forest Stewardship Council), la cual garantiza el origen sostenible de la madera usada para su fabricación, al cumplir con los estándares internacionales de tala y explotación de bosques.

Pasión por el diseño escandinavo de Hübsch.

Material: Madera de roble (FSC), Chapa de Roble (FSC).
Color: Natural.

Medidas: 

  •  cm
  •  cm
  •  cm

Código Hübsch: 880607F

 

Macetero con Patas OXELÖSUN, Roble Natural - Hübsch

Clica aquí para ir a la sección Muebles Estilo Nórdico de Vackart.

Clica aquí para ir a la sección Productos Hübsch de Vackart.

Hübsch, nace con la motivación de crear felicidad a su alrededor, compartiendo su gran pasión por el diseño y una fuerte iniciativa de construir algo único. Con base en Dinamarca, su equipo creativo está siempre a la vanguardia y trabaja día a día en la creación de colecciones, que contengan un claro hilo conductor y que a su vez, reflejen un gran carácter y estilo propio. Su estética de líneas precisas, materiales nobles y acabados elegantes, se adapta y evoluciona constantemente según las exigencias de cada temporada, para ofrecer siempre la mejor y más completa selección de muebles de diseño y accesorios decorativos para el hogar de su sector.

Producto añadido a la lista de deseos