3 elementos decorativos que nunca fallan

 

¡Hola VackLovers! Este nuevo post del Vackblog va a ser uno de los que guardaréis en vuestro listado de favoritos, ya que cada vez que queráis dar un giro a vuestro hogar a nivel decorativo, os va a servir ¡y mucho!

 

A veces nos pasa que estamos cansados de ver nuestro hogar “igual”, con los mismos elementos, complementos y muebles, y nos sentimos atraídos por cambiar de sitio como si de un tetris se tratara: Hacer nuevas distribuciones, probar nuevas combinaciones…¡y esto es genial!

 

Por este motivo, desde Vackart queremos impulsaros a que hagáis estos pequeños grandes cambios, que transforméis el espacio con algunos detalles y complementos nuevos para darle un toque más de vida y probar así, nuevos formatos.

 

Sí que es verdad que a veces no sabemos qué poner en según qué rincones…sea porqué tenéis un cuadro y alrededor os queda algo “vacío” o porqué es un espacio de paso…

Sea como sea, en el post de hoy queremos mostraros los 3 elementos decorativos que nunca fallan y que, pongas donde los pongas, quedarán bien.

 

¡Así que toma nota y guárdate este post!

 

  1.      Taburetes y bancos de madera

Los taburetes bajos son, sin duda, un elemento perfecto para decorar cualquier espacio. Puedes optar por taburetes más rústicos en madera maciza, de terciopelo, en metal…  Y añadir algún elemento decorativo encima, como libros, alguna planta, o simplemente, con la presencia del taburete o banco, el espacio ya tiene otra presencia. ¡Anímate con este tip decorativo!

 

 

 

 

 

 

Taburete Pure Nature

 

Taburete Megan

 

Banco Nadi

 

  1.      Escaleras decorativas

 

Elementos discretos pero con protagonismo, así son las escaleras decorativas.

Añádelas en el baño, en la habitación, o incluso en el salón para poner los plaids o mantas y tenerlas siempre bien ordenadas. En madera de roble natural o con un acabado en negro según tu gusto y estilo. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Quedan ideales!

 

Escalera de madera Enköping

 

 

 

 

Escalera doble Lido

 

  1.      Combinaciones nuevas con los puffs

 

Apuesta por darle una segunda vida a los puffs. ¡Sobretodo si tienes peques en casa!

 

Tendemos a darle a los objetos tan sólo su función sin pensar más allá. Nuestro día a día no nos permite ver segundas opciones, y por este motivo, creemos que este post os puede ayudar.

Por ejemplo, acostumbramos a darle la función de pufs para tener nuestro momento de relax en el sofá o sillón, pero…¿habías pensado en ponerlo como mesita de noche o complemento en la habitación?

¡Toma nota y prueba con combinaciones nuevas!

Puff white

 

 

 

Puff weave

 

¿Qué opináis de estas nuevas funciones otorgadas a estos 3 elementos decorativos?

Lo que buscamos es versatilidad, aprovechando el diseño y materiales de cada complemento.

 

¡Recuerda que puedes inspirarte cada día en nuestro Instagram!

 

¡Gracias VackLovers!

 

Post by Elisabeth C.

 

Producto añadido a la lista de deseos