5 claves deco para tener una casa de lujo

 

Ojear una revista o ver inspiración vía las redes sociales…y soñar con nuestro hogar con la foto que vemos…¿Cuántas veces nos ha pasado? Y…¿cuántas veces de todas ellas,  estas fotos nos dan sensación de lujo y elegancia?

 

Hoy precisamente queremos hablaros de esta sensación de lujo que tanto gusta, y a la que tantísimo queremos aspirar, ya sea en nuestro hogar o en nuestra zona de trabajo…¡estáis de suerte!

En el post de hoy os vamos a dar las 5 claves deco para tener una casa de lujo.

 

Tomad buena nota y, sobretodo, ponedlo en práctica.

 

  1.      El menos es más, una premisa universal.

En otros posts de nuestro Vackblog ya os hemos contado nuestra filosofía, y este es uno de los consejos top para conseguir un look sofisticado, a la vez que estiloso.

Es mejor tener las piezas y objetos justos que no que haya decoraciones y muebles recargados en todo nuestro hogar.

En un espacio debe reinar la ligereza, el bienestar y el orden. ¡Y todos ellos están muy ligados entre sí! Bloomingville es la marca que tiene este lema como filosofía. 

 

  1.     Gastar dinero en piezas que sí valen la pena.

Hoy en día no es necesario gastarse grandes cantidades de dinero (afortunadamente) para que nuestro hogar luzca perfecto con este toque de lujo que tanto buscamos y ansiamos.

Basta con tener un buen criterio a la hora de adquirir los muebles y objetos de decoración.

Muebles de diseño y a buen precio es posible, y sino mirad en nuestra e-shop ;), y si además, queremos añadir algún cuadro, u objeto decorativo más caro, nos va a sumar este toque luxury  al momento.

sofa-premium-salon.png

  1.    Nuestras paredes hablan por sí solas

El blanco es nuestra mayor elección para nuestras paredes, para que así podamos tener esta sensación de amplitud y de bienestar, pero además, podemos añadir toques de sofisticación con papeles pintados (están muy de moda), o bien, atrevernos con colores algo más fuertes como el azul marino o el verde para crear ambientes y espacios únicos. ¿Quién se atreve?

 

  1.     El sofá, una pieza fundamental

El rey del salón es el sofá, e invertir en esta pieza va ser algo que, con el tiempo, vamos a agradecer. Una pieza así, además de sumarle carácter al espacio, nos da confort y elegancia. ¡Dale el estilo que merece!

 

  1.     Mesas auxiliares con toques dorados

Un toque dorado bien aplicado, nos dará este look que buscamos y que tanto nos atrapa. Un ejemplo que, sin duda nos funcionará, es aplicarlo en las mesas auxiliares y/o en algunos complementos decorativos, como pueden ser en lámparas o bien en detalles en forma de accesorios. ¡Os encantará!

 

¿Alguien por aquí preparad@ para sorprender con su luxury deco?

 

Recordad que ten nuestro Vackblog tenéis este, y otros posts, con consejos deco. ;)

 

Gracias!


Post by Elisabeth C

Producto añadido a la lista de deseos