Entradas recomendadas

Sin entradas

5 consejos para convertir tu casa en un hogar

Después del verano, y al volver a casa de las vacaciones, es necesario sentirnos arropados en nuestro hogar y, a veces, después de estar unos días fuera, vemos que algo debemos cambiar. ¿A lo mejor hacerlo más acogedor o más atractivo? ¿Conseguir que sea más amplio, más fresco?

Hoy, desde nuestro VackBlog, vamos a ponernos manos al diseño para que, con algunos consejos en decoración consigas convertir la casa en un hogar.

¡Toma nota!

 

  1. Aumenta el contacto con la naturaleza a través de las plantas.

La tierra nos da energía, y las plantas oxigeno renovado, así que si quieres conseguir este efecto de frescor inmediato empieza por añadir plantas naturales en tu hogar. Además de ser terapéuticas verás que sientan de maravilla al espacio donde las ubiques.

Idealmente, y ya entrando en el punto 2, el recibidor es fantástico para que tan sólo al entrar tengas aire fresco.

 

  1. Decora y ordena el recibidor de tu hogar

Las primeras sensaciones cuentan, y mucho. Es por este motivo que debemos preparar nuestro recibidor para captar todas las sensaciones positivas con tan sólo entrar.

El orden es básico, despeja la entrada de casa de abrigos, zapatos o llaves… Crea un espacio para cada cosa para mantener el orden.

Perchero Vaganza

 

¡Y que no falte una planta! Tal y como hemos comentado, las plantas nos transmiten vida, así que vamos a darle frescor a nuestra entrada.

Y enlazando con el punto 3…

 

  1. Consigue sensación de amplitud con espejos

Para cumplir con este punto es fundamental ser ordenado, huir de los colores estridentes que anulan la sensación de espacio y no tener muchos objetos innecesarios en casa. Tan sólo con esto, ya estás ganando metros para conseguir una sensación de amplitud óptima. Si, además, le añades espejos colocados estratégicamente, verás en cambio que se produce.

 

 

Espejo Pure Nature

 

  1. Ilumina por rincones, no por espacios

Se comete un error básico a la hora de decorar espacios, y es iluminar por habitaciones, cuando lo ideal es iluminar por rincones y por las funciones que desempeñamos en cada uno de estos lugares de nuestro hogar.

Aprovecha al máximo la luz natural con cortinas blancas o en un tono nude en tejidos naturales como el algodón o el lino, con ellas ganaras espacio por la proyección de luz que pasa a través de ellas, y además vas a permitir que la luz rebote en sus tonalidades claras.

En cuanto a la iluminación artificial utiliza en la medida de lo posible una luz cálida o más conocida como “luz amarilla”. ¡Calidez asegurada!

 

  1. Añade algún mueble con carácter

Sin duda, darle personalidad y carácter a tu casa harán que tu decoración realce, y es que piezas originales y únicas son uno de los puntos clave para aportar calidez al hogar. Eso sí, si no sabes por donde empezar te damos un par de ideas que puedes encontrar en Vackart:

 

 

Aparador Pharmacy

 

 

Buffet Ledig

 

Con estos 5 consejos ya puedes empezar a transformar tu casa en un hogar.

¡Recuerda seguirnos vía Instagram para más inspiración!

Comparte este artículo

Envío gratisa partir de 500 €

Devolución gratuitaexcepto portes

Compra segurasin costes extra

Garantía3 años

¿Buscas algo?te lo encontramos