5 consejos para una terraza de 10

 

La primavera ya ha llegado, y con ella las ganas de estrenar momentos inolvidables de relax en nuestra terraza o jardín.Desde Vackart ya nos hemos adelantado al buen tiempo y tenemos una amplia selección de productos de diseño y de calidad para tener una terraza de diez.Por ello, queremos hacer un post específico para tener las 5 claves para decorar nuestra zona de ocio y desconexión, tanto si tenemos invitados como si únicamente la disfrutaremos con los de casa.

¡Tomad nota porqué con estos 5 consejos tendréis una terraza estupenda!

 

  1. Muebles acorde con nuestro espacio.

Es muy importante que no abusemos del espacio que tenemos, es decir, si tenemos una terraza cuadrada no intentemos ocupar la mayor parte del espacio con una mesa o con unos sofás, pues esta se verá llena y reducida. Tenemos que dejar respirar el espacio.

  1. Crea un oasis con plantas.

Las plantas aportan frescor y calma. Coloca plantas y flores en diferentes alturas para crear texturas distintas con los verdes de cada una de ellas. ¡Acertaras seguro!

  1. Complementos en colores neutros y un toque de color.

Cojines para las sillas o sofás bajos, plaids para acompañar la noche…juega con una base de color neutra y añade puntos de color con uno o dos tonos más subidos. Crearás un espacio primaveral y festivo del que no querrás salir.

  1. Velas y porta velas.

Encima la mesa, en las esquinas de la terraza…crearas un espacio de lo más hygge, donde va a reinar la calma y el bienestar. Ya sea para cenar a la luz de la luna, o bien, para tomar una copa. ¡La atmosfera perfecta está servida!

 

 

  1. Materiales naturales y nobles

Para elegir los muebles o los accesorios decorativos, selecciona productos elaborados con materiales naturales como el ratán, la madera, el algodón o el lino para los complementos…con ellos sentirás que la naturaleza, junto con las plantas, te aportan mucho relax. Podrás encontrar este tipo de productos sobre todo en la oferta de estas dos marcas: Bloomingville y Kave Home.

 

 

Con estos 5 consejos clave vais a conseguir una terraza de ensueño. Recordad que el primer punto es fundamental para que este espacio quede de 10.

 

Recordad que tenéis muchísima inspiración en nuestra cuenta de Instagram.

 

¡Os esperamos!

 


Post by Elisabeth C

Producto añadido a la lista de deseos