Lectura 3min

Apuesta por los taburetes de diseño ¡Son tendencia!

 

En el momento que llegamos a nuestro hogar, buscamos comodidad y también diseño, ya sea en el salón, la cocina o en el dormitorio.

 

Uno de los elementos más diferenciantes de un hogar (a parte del mobiliario) son las sillas, sofás, butacas o taburetes de diseño.

 

Hoy en nuestro post queremos hacer referencia a los más pequeños de la casa. Parece ser que los taburetes son los grandes olvidados en la decoración del hogar, pero año tras año, las tendencias en interiorismo nos demuestran que están a la orden del día en marcar estilo y diferenciación en nuestra casa.

 

En la cocina, en el comedor, como elementos decorativos para plantas, como mesitas de noche…tú eliges cómo hacerlos protagonistas.

 

Otra idea es combinar diferentes estilos y colores de taburetes: vintage, modernos, de estilo nórdico, de madera y piel… de esta manera crearas un ambiente informal y desenfadado. Además, si su conjunto lo conforma una mesa de madera, en el caso que sea en un salón o cocina, se creará un estilo idóneo para lucir a la última en tendencias. Si por el contrario prefieres tener todos los taburetes iguales, también tienes ventajas, ya que podrás guardarlos de forma práctica y sin apenas ocupar espacio.

 

Desde Vackart queremos darte algunas ideas en decoración con algunos de los taburetes de diseño que encontraras en nuestra e-shop. Todos ellos realizados con materiales y detalles de calidad. Los encontrarás de todo tipo, altos, bajos, con respaldo, sin, giratorios o fijos, de tres patas o de cuatro, con acabados en mimbre, hierro, metal, madera, piel… ¡Imaginación al poder para elegir el que más se adapte a la decoración y espacio donde lucir!

 

Además, cabe destacar que los taburetes tienen una característica más que evidente, y es que cargan mucho menos el espacio que las sillas. Visualmente son más ligeros, igual de útiles y, ahora, más que nunca…¡son tendencia!

 

Y es que pocos muebles expresan tanto con una estructura tan “simple” el diseño de un espacio o estancia.

 

¿Qué más se les puede pedir a estos pequeños grandes protagonistas?

¡Sumaros a esta tendencia y a crear nuevos espacios con taburetes de diseño!

 

Y como curiosidad… ¿Sabíais que los taburetes se diseñaron para sentarse y levantarse con mayor facilidad?

  

 

 

 

 

Recordad que estos y muchos consejos más, os esperan en nuestras redes sociales.

Os invitamos a que nos sigáis vía Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google +.

¡Gracias!

Producto añadido a la lista de deseos